Cuando vas a hacer la compra, debes tener claro qué es lo que necesitas llevarte a casa, si no, puede que termines con un carro lleno de cosas innecesarias y una factura muy elevada. Para evitarlo, ¡sírvete de estas útiles apps para hacer la compra online desde casa!

Las mejores aplicaciones para hacer la compra desde casa

Del Super

Del Super a tu casa en una hora, esta es la promesa de esta fantástica web que te permitirá hacer la compra online en cualquiera de estos supermercados: LIDL, La Plaza, Día, Carrefour Market, Mercadona y El Corte Inglés.

del super | apps para hacer la compra

Con Del Super, tendrás la compra en la puerta de tu casa en tan solo una hora, o en el horario que tú prefieras. Además, en caso de que en el supermercado que hayas seleccionado no se encuentre uno de los productos que has pedido, recibirás un aviso en tu número de teléfono o a través de Whatsapp. Si quieres probar Del Super, ¡no esperes más! Porque en tu primera compra tendrás el envío gratis.

Ulabox

Es otra de las webs más conocidas para hacer la compra por Internet desde casa. Y ahora, cuenta además con su aplicación para Android e iPhone. En Ulabox encontrarás todos los productos ordenados por categorías: alimentación, productos frescos, bebidas, limpieza del hogar, higiene personal? ¡toda la variedad que puedas imaginar!

Con Ulabox, podrás comprar productos de más de 1.500 marcas, recibirás el pedido en tu casa en 24 horas y, además, los gastos de envío serán totalmente gratis si tu compra supera los 59?, ¡prueba ya Ulabox y experimentarás la comodidad de hacer la compra desde casa!

En cualquiera de estas dos plataformas que hemos mencionado, puedes comprobar si reparten en tu zona solo con introducir tu código postal en el buscador.

Las mejores aplicaciones para hacer la lista de la compra

Pero, antes de pedir tu compra desde el ordenador o smartphone y que te llegue a casa, debes saber qué es lo que vas a comprar. Y para ello, nada mejor como estas apps para hacer la lista de la compra.

Bring

Es una aplicación ideal para las familias grandes o para personas que comparten piso ya que con Bring se puede hacer una lista de la compra colectiva en la que cada miembro de la casa puede ir añadiendo productos a la lista según se vayan terminando. Destaca también su sencilla interfaz, además de sus colores llamativos. En resumen, gracias a Bring todo el mundo podrá pedir lo que quiere o necesita en la lista de la compra. ¡Instálala ya en tu Android!

bring | apps para hacer la compra

Entrada de Voz Lista Compras

Pararse a escribir la lista de la compra puede ser complicado por falta de tiempo, pero, gracias a la app Entrada de Voz Lista Compras, puedes anotar todo lo que necesitas para tu casa de forma automática solo mediante notas de audio. Además, puedes guardar más de una lista a la vez, y también, podrás ir eliminando manualmente uno a uno los elementos que vayas comprando para no confundirte y adquirirlos por duplicado. Como puedes comprobar, esta es una aplicación de fácil uso y muy práctica que puedes descargar gratuitamente en tu smartphone Android.

También te puede interesar Las mejores aplicaciones para celiacos

Organizy

Esta app tiene una misión muy clara: hacer que ir a la compra sea una tarea mucho más fácil y rápida. Gracias a Organizy para Android o iPhone, puedes crear tus propias listas, una o varias al mismo tiempo, eliminar los productos que vayas guardando en tu carro de la compra y, la opción más importante, en la parte superior de la pantalla de tu móvil siempre aparecerán en primer plano los primeros artículos o alimentos que debes comprar en primer lugar.

organizy | apps para hacer la compra

Además, en Organizy, al lado de cada producto que tengas que adquirir, podrás añadir el número de unidades que necesitas del mismo.

En la compra y en cualquiera de tus actividades, el smartphone puede ayudarte a hacer las cosas más sencillas. ¡Equípalo con la mejor tarifa móvil! Descubre nuestras opciones con llamadas ilimitadas y 4G llamando gratis al 900 696 301 o entrando en nuestra web.

¿Conocías ya estas aplicaciones para hacer la compra?