Las rebajas de verano llegaron a su fin, pero aún tienes algunas opciones para comprar a buen precio. Además, si estás cansado de hacer colas interminables para pagar, no encontrar la talla de esa camiseta que te gusta o el zapato izquierdo de ese par que viste hace meses, puedes ahorrarte todas frustraciones comprando ropa online a través de tu móvil. Hoy te mostramos las apps y webs donde conseguir los mejores descuentos en moda y calzado:

Las mejores apps para comprar ropa desde el móvil

Buy It

Buy It cuenta con un catálogo de alrededor de 80 marcas de moda entre las que se encuentran algunas muy populares como las del grupo Inditex, Mango, H&M, Hollister o el mismísimo Corte Inglés. Buy It actualiza constantemente sus catálogos y cuenta con un sistema de alarma que te avisa de las nuevas promociones de las marcas que previamente selecciones. ¡Descárgala para Android o iPhone y no te perderás ningún descuento en tus marcas preferidas!

Buy it

Snapette

Es una app de moda que a través de la geolocalización te permite encontrar las tiendas de moda más cercanas a ti, esto es una gran ventaja si eres de los que prefiere probarse la ropa antes de comprarla. Cuenta con más 750 marcas asociadas y te muestra en tu teléfono descuentos especiales y promociones en productos de firma. ¡Lleva siempre Snapette en tu Android!

Privalia

Privalia es, sin duda, una de las empresas con descuentos en marcas de moda exclusiva más conocidas. Al principio comenzó siendo una web, pero con el auge del uso del smartphone ha sabido adaptarse y ya puedes comprar en ella a través de sus prácticas apps para Android e iPhone. Durante periodos de tiempo limitados encontrarás ofertas en algunas marcas de lujo, como Bimba y Lola, Michael Kors y Prada. Además, al lado de cada artículo te indicará si quedan muchas existencias o si, por el contrario, hay pocas unidades.

Privalia

Net-à-porter

Es la app más popular y valorada entre los fans de las compras de moda de lujo online. En ella podrás adquirir prendas con descuentos de firmas de diseñador como Stella McCartney, Alexander McQueen, Jimmy Choo o Blamain. Además de los descuentos en piezas de grandes firmas, Net-à-porter ofrece prendas de colecciones exclusivas diseñadas para la venta en esta plataforma. Net-à-porter está disponible para Android e iOS y te permitirá tener en tu armario prendas únicas.

Shopalike

Es una aplicación de venta multimarca de productos de moda, calzado, joyería, complementos, cosmética y hogar. A los productos disponibles en su catálogo de entre más de 150 marcas se les puede aplicar descuentos de hasta el 70%, lo que hace que encuentres verdaderos "chollos". ¡Compra ya ropa al mejor precio en Shopalike desde iPhone y Android!

También te puede interesar Las mejores apps y webs de ocio con descuentos en toda España

Mencanta

Si te encantan los bolsos, ¡esta es tu app! Mencanta es una aplicación dedicada exclusivamente a mostrar las mejores ofertas de bolsos de firmas de diseñador, los modelos más exclusivos están en su catálogo. Mencanta te muestra recomendaciones adecuadas a tus gustos, estilo y te avisa de sus ofertas en tu móvil. ¡Compra los mejores bolsos desde iOS y Android!

Mencanta

Chicfy

Es una web de compraventa de ropa de segunda mano, al tratarse de ropa usada, pero en buen estado, puedes adquirirla a precio muy rebajado, incluso la de grandes firmas. De esta manera podrás hacerte con prendas que no conseguiste comprar en su momento, ropa vintage y a la vez deshacerte de lo que ya no quieras. Además, algunas de las bloggers de moda más influyentes ponen a la venta en Chicfy las prendas que ya no utilizan ¡Compra y vende la mejor moda en iOS y Android con Chicfy!

Y para que puedas comprar y aprovechar las mejores ofertas de ropa y accesorios estés donde estés, ¡contrata una buena tarifa móvil con Internet! Además, puedes elegir entre las modalidades de contrato, prepago y recarga automática. Entra en nuestra web o infórmate gratis llamando al 900 696 301.

¿Has comprado alguna vez a través de apps de descuentos en moda?