Los famosos actores que están acostumbrados a las películas de Hollywood no iban a escatimar en gastos ni excentricidades a la hora de casarse, porque su boda? ¡tiene que ser mas inolvidable que la de cualquier película! Bueno, será por eso, o no, el caso es que algunas bodas de actores y famosos pueden ser curiosas y sobretodo caras?

Tom cruise y katie holmes tuvieron una boda un tanto peculiar debido a las creencias religiosas de la pareja, que sigue la cienciología. Eligieron un castillo en la ciudad de Roma, concretamente el castillo Odescalchi para casarse en 2005. El personal del cátering tenía que ir vestido con prendas medievales durante la ceremonia. El ¨si quiero¨ se dió ante un crucifijo de plata, en un raro altar en forma de T, y con la intervención divina de un ministro de la iglesia de la cienciología que había viajado especialmente desde Los Angeles para la celebración. Tom le entregó a Katie tres símbolos que representan su fé: una olla, un gato y un peine, y tras ello vino el clásico ¨los declaro marido y mujer¨, sellando el enlace con un coste de unos 7 Millones de euros.

A Elizabeth Taylor las bodas le debían fascinar, se casó un total de 8 veces, aunque se ha divorciado 8 veces también. Desde luego que se merecía un final feliz y un premio a la persistencia. La boda mas excéntrica y costosa de todas fue la numero 8, en 1991 cuando se casó con Larry Fortensky, que era un obrero de la construcción. La unión se celebró en Neverland, el rancho de Michael Jackson, que se encargó además de llevar a la actriz al altar. A parte de eso, Michael, padrino de la novia, se ocupó de firmar las invitaciones.

La boda fue seguida con helicópteros y un hombre se lanzó en paracaídas desde una avioneta para felicitar al matrimonio. Se calcula que la boda le costó unos 2,5 Millones de Dólares. Tras 5 años, se divorciaron. ¡Siempre recordaremos a Elizabeth!

Kim es una veterana ya que como buena famosa, esta es su tercera boda. En cambio se ha conocido el nerviosismo que iba atacando al novio a medida que se acercaba la ceremonia. De hecho se han conocido detalles sobre algunas peticiones del rapero de última hora como la eliminación de unos focos de luz que habían tomado mas de 4 días para ser instalados en la pista de baile, porque Kanye decía que él era el centro de la ceremonia y no se tenía que iluminar en la pista al resto de los invitados. Para la celebración Kim Kardashian y Kanye West alquilaron el castillo Forte Belvedere de Florencia por la friolera de 410.000$ y sorprendieron a los invitados con una amorosa actuación de la cantante Lana del Rey, de la que Kim es muy fan. La boda terminó con unos extravagantes fuegos artificiales haciendo honor al nombre de la ciudad de la luz.

La boda de George Clooney, el soltero de oro, por fin ha llegado. El enlace con Amal Alamuddin tuvo una duración de 4 días de fiestas, cenas y hoteles de estrellas en la bella Venecia. Los protagonistas de la boda corrieron con todos los gastos de los invitados incluyendo transporte, alojamiento, banquete y regalos de todos ellos. Se ha estimado un coste total de 10 Millones de euros. Clooney no ha dejado nada al azar y se ha encargado personalmente de que todo sea perfecto. Incluso le pidió a T Bone Burnett (banda sonora de True Detective) que le escribiera una canción para cantarle a su futura esposa, aunque tuvo dificultades para aprenderse la letra, algo que le puso mas nervioso aún. Finalmente la boda transcurrió sin problemas, o al menos eso es lo que sabemos.

¡Hasta que la muerte los separe!