Hace unos meses MÁSMÓVIL revolucionó el mercado con su "Tarifa 0" para todos aquellos usuarios que se dieran de alta antes del 31 de Julio. Pues bien, ahora la Compañía da una vuelta de tuerca y amplia su fecha límite para darse de alta hasta el 31 de agosto. Como declara Meinrad Spenger, Co-Fundador y Consejero Delegado de MÁSMÓVIL:

El principio fundamental de MÁSMÓVIL es que la gente pague menos en su factura del móvil, y ahora también podemos ofrecer esta estupenda tarifa a todos aquellos que por alguna razón no puedan tener un contrato tradicional de postpago

Si os acordáis, la "Tarifa 0" se basaba en una serie de puntos.

  • Llamadas nacionales a 0 euros/min (0,15 euros de establecimiento de llamada).
  • Internet móvil: incluye 1 GB a máxima velocidad por solo 9 euros/mes.
  • Sin permanencia, ni consumo mínimo, ni cuota de alta.
  • SMS por sólo 8 céntimos.

Como novedad, MÁSMÓVIL también nos ofrece la recarga automática. Este sistema permite a los clientes domiciliar su recibo en una tarjeta de crédito o debito, evitando así algunos de los inconvenientes que conlleva el contrato tradicional de post-pago, como sucede con el scoring de solvencia, algo que impidiría la contratación de esta tarifa a quienes estén registrados en un fichero de impagos.

De esta manera, MÁSMÓVIL da la oportunidad a toda aquella persona, sin hacer distinción por contrato o prepago, que aún no haya adquirido la Tarifa CERO, de poder conseguirla hasta finales de este verano, ofreciendo las mismas ventajas que hasta ahora.