Las mejores imitaciones del Iphone no son todas chinas. Quizás no sean de la marca Apple pero son la mejor opción para aquellos que quieren un Iphone 6 pero no tienen aún el presupuesto o simplemente prefieren no gastarlo.

Las imitaciones del iPhone 6 con mejores resultados

Empezamos con el que posiblemente sea el imitador más afortunado de todos. El pobre se esfuerza incluso en el nombre: se llama Goophone i6S. Si eres capaz de encontrar a alguien que no haya visto un teléfono de Apple en su vida más que en fotos, tal vez puedas engañarle durante un rato con este... hay que decirlo, simpático teléfono. No encontrarás ningún logotipo en su carcasa (guiño, guiño), y aunque sus especificaciones palidecen ante las del coloso de Cupertino - pantalla de 4,7 pulgadas; resolución de 480 × 854 píxeles; memoria de 512 RAM y cámara de 5 Mp-, se atreve a ponerse gallito con un procesador dual-core, como el mismísimo iPhone 6. Claro, que el suyo es un MediaTek MT6572... pero ojo, que su precio es de poco más de 100 ?.

Por un precio incluso más bajo, unos 90 euros, puedes encontrar el Blackview Ultra A6. De nuevo el número seis en el nombre, ejem, ejem. En este caso el mayor esfuerzo ha sido puesto en el aspecto exterior del dispositivo. Muéstralo rápidamente y más de uno creerá haber visto un genuino iPhone. Eso sí, sentirás en tus manos el tacto plastiquero y blandengue de éste, por otro lado, respetable móvil de gama media/baja. ¿Sus poderes? Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p, cámara de 8 Mp y un procesador QuadCore de 1,300 GHz. Pero tal vez lo más importante es que tú y solamente tú sabrás que sólo tuviste que desembolsar escasamente 100 ? por él.

Otro clon demuestra sus intenciones incluso con el nombre es el Vphone I6. A estas alturas ya hemos comprobado que el que no incluye la "i" y el número 6 es porque no quiere. El Vphone en sí mismo no tiene nada de malo, la culpa es de los fabricantes, que los visten como iPhones. Sus especificaciones no están mal: un procesador Quad-Core de 1.3 GHz y 1 GB de RAM, pantalla de 4´7 pulgadas y 720y 720p, y cámara de 16 Mp. ... nada de lo que quejarse, sobre todo si tenemos en cuenta que cuesta menos de 150 ?. Lo que mosquea un poco es hojear la publicidad con la que se presenta este modelo, plagada de errores ortográficos en inglés y frases como "la película y quieres descargar juegos, descárgala, sin preocuparte de que la memoria está llena". Textual.

Como ya dijimos, no solamente los chinos imitan. También los rusos se han apuntado al carro con el Text iX-maxi. Pero francamente, este supuesto móvil clónico del iPhone 6 se parece tanto al modelo de Apple como su nombre al del iPhone: o sea, nada. La palma sin duda se la lleva un engendro llamado, como no, i6. Así, a secas. Con dos Cores. Bueno, en realidad cuatro, 1 GB de RAM, una pantalla de 4´7 o 5´5 pulgadas a elegir (qué curioso, en igual que cierto modelo de Apple), y Android 4.3 instalado de serie. Para intentar mantener el encanto, en sus imágenes publicitarias se superponen pequeños muñequitos de Droid, la mascota de este sistema operativo, colocados en posiciones estratégicas para ocultar el botón posterior del dispositivo. Por lo demás, y en cuanto al aspecto se refiere, hay que reconocer que estamos ante una replica exacta low-cost del deseado, apreciarlo, y tantas, pero tantas veces imitado iPhone 6.

Sea cual sea tu modelo de smartphone, ¡contrata una de nuestras tarifas móviles sin permanencia para él!