¿Te gustaría poder tener dos perfiles de Facebook abiertos a la vez? En este post te damos la solución: instala la misma app dos veces en tu móvil y así podrás loguearte con tus dos cuentas a la vez. ¿Te gusta la idea?

Cómo duplicar apps Android

Hoy en día podemos recurrir a algunas aplicaciones para poder tener dos veces la misma aplicación con distintas cuentas. Este servicio te será muy útil, por ejemplo, si tienes dos cuentas diferentes de WhatsApp que quieres usar a la vez o si cuentas con un teléfono con dual SIM. También es muy útil si quieres olvidarte de instalar las constantes actualizaciones que requieren tus apps.

Te dejamos una lista con las mejores aplicaciones para Android con las que podrás duplicar una misma app en tu móvil:

App Cloner

Con App Cloner puedes descargar dos veces la misma aplicación y cambiar el color del icono para distinguirlas. Sólo tienes que descargarla en tu móvil a través de Google Play, seleccionar la app que quieres clonar y ponerle un nuevo nombre e icono. App Cloner crea un nuevo APK de la aplicación y permite instalarla como si fuera otra totalmente distinta. La ventaja de instalar App Cloner es que cada nueva aplicación clonada funcionará independiente de las originales. Tampoco recibirán actualizaciones automáticas, pero sí que podrás mantener tu versión actual durante todo el tiempo que quieras. La única desventaja es que en su versión gratuita solo puedes duplicar una misma aplicación dos veces.

aplicacion clonar

Apk Editor

Con esta aplicación podrás editar cualquier APK que tengas en tu dispositivo. Cuenta con dos opciones: Full Edit, que te dará la posibilidad de reconstruir archivos de una APK; y Simple Edit, con la que podrás reemplazar archivos dentro de una APK. Te recomendamos optar por la segunda opción. Escoge de entre la lista de aplicaciones que tengas instaladas la app que quieres duplicar, cambia la imagen de fondo de una aplicación, añade o quitas idiomas o incluso elimina permisos.

También puedes leer Cómo solucionar el fallo "dispositivo USB desconocido"

Parallel Space

Esta interesante aplicación crea, como su nombre indica, un espacio paralelo dentro de tu teléfono en el que puedes duplicar y almacenar tus aplicaciones y usarlas con otras cuentas. La nueva aplicación se instala como si fuera nueva, no tiene datos almacenados y funciona a la misma velocidad que la aplicación original. También funciona en segundo plano y recibe notificaciones hasta que Parallel se cierre. También puedes añadir estas aplicaciones duplicadas en tu escritorio como una app más. Está disponible para móviles Android en Google Play.

app para instalar dos veces la misma

Go Multiple

Esta app funciona de forma similar a la anterior, en el que los datos de tu cuenta principal y segunda cuenta están en el almacenamiento paralelo y separado. Go Multiple está diseñada para usuarios que tienen dos cuentas para una misma aplicación con sólo un teléfono, o que cuentan con un teléfono de doble SIM. Elige la aplicación que quieres duplicar y reconfigúrala como si fuera la original. En tu escritorio aparecerá el mismo icono rodeado en un recuadro blanco. Descárgalo desde Google Play.

aplicacion instalar dos veces la misma

También puedes leer Cómo eliminar el autocorrector en iphone y android

Lucky Patcher

Terminamos la lista con una aplicación para clonar un gran número de aplicaciones Android, si bien no es 100% compatible con todas las apps.

Su funcionamiento es muy sencillo: descargamos la aplicación Lucky Patcher y elegimos la app que queremos clonar. Se abrirá un menú con varias opciones, pulsa "Clone aplication" y se creará un archivo APK en la tarjeta SD de tu Android.

Descarga alguna de estas aplicaciones para tu móvil Android y podrás mantener todas las sesiones de tus cuentas en una app abiertas a la vez.

Y si quieres optimizar tu smartphone, elige la mejor tarifa móvil para navegar, como las que ofrece MÁSMÓVIL. Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 301 y te informaremos sin compromiso de todos nuestros servicios.

¿Alguna vez has instalado la misma app dos veces en Android?