¿Recuerdas la película Monstruos S.A.? Los monstruos asustaban a los niños para conseguir la energía liberada a través de sus gritos. Esta realidad reflejaba uno de los miedos más antiguos de muchos pequeños, encontrarse con seres debajo de sus camas. En esa idea se basa la cama inteligente Monsters Off, que con su sistema de iluminación ayuda a los pequeños a recuperar la confianza en su lugar de descanso sabiendo que nada ni nadie perturbará su sueño.

¿Quién no ha pasado miedo alguna vez en su infancia pensando que algún monstruo se escondía bajo la cama? Según la empresa NG Life, 1 de cada 3 niños tiene miedo a la oscuridad. Por ello, se ha propuesto luchar contra estos miedos infantiles. Para conseguirlo ha creado la cama Monsters Off, un mueble inteligente que permitirá a tus hijos descansar sin miedo a ser atacados de noche por terroríficas visitas.

La empresa creadora de este invento, que hará que los pequeños de la casa duerman más y mejor, es especialista en el descanso y el confort. Entre su cartera de productos se encuentran colchones personalizables para que puedas dormir con tu pareja sin tener que ponerse de acuerdo en qué tipo de colchón queréis, ya que cada lado de la cama puede personalizarse de forma independiente, pudiendo modificarse con el paso del tiempo y los cambios de necesidades. Además de estos productos, podemos encontrar almohadas, también personalizables, plantillas para zapatos o sillas ergonómicas.

La principal novedad de esta cama es una luz LED quitamiedos que proporciona al menor la seguridad necesaria para dormir tranquilamente. Esta luz, que al principio es blanca y muy brillante para que el niño pueda controlar todo lo que hay en la habitación, evoluciona hacia un tono verde menos intenso, que favorece el sueño. A medida que va pasando el tiempo, se apagará cuando el propio mueble detecte que el pequeño se ha dormido. Para ello, la cama cuenta con una serie de sensores que analizan el sueño del menor y actuarán según sus necesidades, de tal forma que si percibe gritos, ruidos fuertes o que el niño se levanta, ésta se encenderá proporcionando seguridad al pequeño, que podrá comprobar que no hay presencias extrañas bajo su lugar de descanso.

También te puede interesar Apps para mejorar la calidad del sueño.

Gracias a los sensores, además de encender o apagar las luces, monitorizará el sueño del niño, por lo que te permitirá analizar la cantidad y calidad de su descanso y poder actuar en consecuencia si vemos una actividad anormal en sus ciclos de sueño, lo que puede evitar trastornos a la larga. Asegurarte de que tu hijo tiene un sueño de calidad y suficiente es esencial para que pueda tener un correcto desarrollo

Para controlarla solamente necesitas tu smartphone y la aplicación de Monsters Off, que está disponible para Android y que pronto lo estará también para los dispositivos iOS. Con ella podrás encender y apagar las luces a distancia o modificar sus colores, saturación y brillo, así como también ponerlas en modo intermitente o aleatorio. Además, te permitirá ver los parámetros del sueño de los que hemos hablado antes para que puedas ver la evolución del sueño del menor.

Otra de las ventajas de esta cama inteligente es su colchón que, al ser configurable, te permitirá adaptarlo según el crecimiento del niño, lo que prolongará su vida útil, algo que es de agradecer teniendo en cuenta la velocidad a la que crecen los niños hoy en día.

En definitiva, Monsters Off es una forma de conseguir que los pequeños de la casa duerman sin miedos y que tú puedas controlar cómo es la calidad de su sueño para evitar trastornos asociados. Una vez más, la tecnología ayuda a resolver y prevenir problemas relacionados con la salud.

Y para que puedas instalar la app de la cama Monsters Off y utilizarla al cien por cien, ¡contrata ya una de nuestras tarifas móviles con Internet! Llámanos gratis al 900 696 981.

¿Te habría gustado tener una cama así cuando eras pequeño?