Hace 11 años, allá por febrero de 2006, mi amigo Chris y yo comenzamos la aventura profesional de nuestras vidas. Éramos dos guiris en España que, sin conocer prácticamente a nadie, decidimos en una iniciativa algo ingenua tirar adelante con la idea de montar un operador de telecomunicaciones en este país.

En esos primeros años, estuvimos cerca de la quiebra en varias ocasiones y aprendimos la lección más importante de este proyecto que fue nuestra capacidad de hacer crecer la empresa con muy pocos recursos, lección que nos fue muy útil en su momento y que, a día de hoy, forma parte de nuestra manera de hacer las cosas.

Después de años sin salario, comiendo pasta y pesto a diario ;-), estoy emocionado al ver que esa iniciativa que montamos con tanta ilusión se ha convertido en una realidad gracias a mucho esfuerzo, a la increíble labor de un gran equipo y por qué no, ¡a una buena dosis de suerte!

Son muchos los momentos importantes por los que ha pasado este Grupo, pero, algunos, son especialmente destacables porque han sido decisivos a la hora de crear la gran empresa que es MÁSMÓVIL hoy en día:

Gracias a estas operaciones, hoy somos capaces de competir al mismo nivel que los operadores tradicionales y de crear valor tanto para nuestros clientes, como para el mercado y nuestros accionistas.

Grupo MÁSMÓVIL resultados financieros

Pero como decía, alcanzar un valor de mercado de 1.000 millones de euros habría sido imposible sin la ayuda de mucha gente. En este momento, me vienen a mi mente especialmente?

  • Nuestros inversores: amigos, familiares, personas de prestigio (muchos han estado o todavía están en nuestro consejo), family offices, bancos, Venture Capital y Private Equitiy - todos ellos han confiado en MÁSMÓVIL. Ellos son los que han hecho posible este proyecto de crecimiento en plena crisis económica y financiera en España. A ellos debo la posibilidad de haber podido desarrollarlo y hacerlo crecer, y me siento plenamente responsable de gestionar los recursos que nos han facilitado de la mejor manera posible. Esto último es una cuestión de honor que nos hace comprometernos a realizar, constantemente, un trabajo dedicado y leal.
  • Nuestros empleados y colaboradores: para muchos miembros del equipo y partners, MASMOVIL has sido una apuesta emocional y de futuro. Teníamos poco que ofrecer a los mejores profesionales del sector más allá de la ilusión. Solíamos pagar menos en salarios y honorarios, pero nos divertíamos más ;-). Son personas que tienen el amarillo de nuestro Grupo por bandera. No solo hacen su trabajo, lo hacen con una sonrisa, con la confianza de que están en una empresa diferente, con la seguridad de que están respaldados y de que tienen toda la confianza para tomar sus decisiones. También, me acuerdo de los partners de primer nivel y empresas locales y de nicho que nos están apoyando. Estamos orgullosos de colaborar con vosotros y no os vamos a fallar.
  • Y, sobre todo y el agradecimiento más especial, a nuestros clientes. Todos y cada uno de vosotros da sentido al día a día de esta compañía desde el primer minuto en el que empezamos nuestra actividad. Me acuerdo con ilusión de los primeros clientes que eligieron a MASMOVIL en el 2008. Ahora estamos creciendo, pero nuestra filosofía es la misma que entonces: queremos hacerlo bien para que nuestros clientes estén contentos con nosotros en todas nuestras marcas. A veces fallamos, claro, y lo lamentamos con la humildad de dos emprendedores sin recursos, pero también os puedo asegurar que nuestra única intención es prestar un servicio excelente y beneficioso para nuestros clientes. Nuestro esfuerzo es poder serviros de la mejor manera que sabemos y, si alguna vez, nos hemos equivocado, lo sentimos mucho, seguiremos esforzándonos para que os sintáis satisfechos de pertenecer a esta Compañía. ¡Para nosotros es un orgullo serviros y nuestra única justificación en el mercado es tener los clientes más satisfechos del mercado!

Así que hoy, por todas estas razones y al alcanzar este maravilloso hito, me emociono al decir: ¡Lo hemos logrado!

¡Y LO HEMOS LOGRADO JUNTOS! GRACIAS SIEMPRE DE TODO CORAZÓN ;-)

Un abrazo, Meini