Seguramente ya habrás oído hablar del Samsung Galaxy J1, y es que este smartphone que se encuentra en nuestro catálogo de móviles libres y sin permanencia, es uno de los más actuales y completos que encontrarás y puedes ganarlo gracias a nuestro blog ¿Cómo? ¡Te lo contamos!

Tan solo tienes que suscribirte a nuestro blog, hacerlo es muy sencillo, ve hacia la parte inferior de este artículo y encontrarás nuestro apartado de suscripción, introduce tu email y? ¡Listo! Ya serás uno de nuestros nuevos suscriptores y entrarás en el sorteo de este fantástico smartphone Samsumg Galaxy J1. ¡Recuerda que sorteamos un Smartphone cada tres meses!

¿Qué características tiene el Samsung Galaxy J1? Pone a tu disposición todas las prestaciones de un gran smartphone, su sistema operativo es Android Kit Kat 4.4 compatible con muchas aplicaciones que podrás instalar en tu móvil, además, teniendo en cuenta que es verano y querrás hacer fotos de tus viajes cuenta con una cámara trasera de 5 Mpx y 2 Mpx de cámara frontal para que tus selfies tengan la mejor calidad. El espacio en este Smartphone no es un problema, cuenta con 4 GB de memoria interna y ranura micro SD de hasta 128 GB para que lleves todas tus fotografías contigo.

Ya sabes qué te ofrece el Samsumg Galaxy J1, te hemos contado cómo conseguirlo y ahora te estarás preguntando ¿Qué puedes leer en nuestro blog? La respuesta es sencilla, las noticias sobre tecnología, Internet y smartphones más útiles pero también las más curiosas para divertirte mientras te informamos.

¡Recuerda los pasos a seguir, suscríbete a nuestro blog, entra en el sorteo, léenos y el 15 de julio te contaremos quién ha sido el ganador de este smartphone Samsung Galaxy J1!

[otw_is sidebar=otw-sidebar-1]

Recuerda que en MÁSMÓVIL ya puedes conseguir smartphones sin permanencia y libres con una de las mejores tarifas móviles para equipar a tu terminal, 9 ? al mes, 1.5GB de datos y 75 minutos de llamadas para que en vacaciones estés siempre comunicado con los tuyos.

GANADOR

El ganador del Samsung Galaxy J1 es Clemente Portillo Zancada ¡Enhorabuena!

Si quieres optar al próximo premio permanece suscrito a nuestra newsletter y si todavía no lo estás? ¡Suscríbete ahora!