Normalmente llevamos de fondo de pantalla en el móvil una foto que hemos tomado con nuestra cámara, pero, si quieres ser original y llevar en tu smartphone una foto impresionante, explora estas webs y apps con los mejores fondos de pantalla para Android, iPhone y iPad:

Webs y apps en las que encontrar fondos de pantalla

Wallpaper Plus

Gran variedad de fondos de pantalla es lo que encontrarás en Wallpaper Plus, en concreto, 200 nuevas fotos cada día listas para lucirlas en el móvil o la tablet. Podrás filtrar tus búsquedas por temáticas o popularidad, ¡sumérgete ya en Wallpaper Plus y encontrarás la foto ideal para ti!

También puedes leer Las mejores fundas protectoras para smartphone

Andro4all

En esta web sobre recursos para móviles encontrarás un interesante artículo con una gran selección de fondos de pantalla para todos los gustos. ¿Lo mejor? Lo van actualizando de forma semanal, así podrás estar al día siempre en cuanto a fondos de pantalla se refiere. Te dejamos el enlace aquí: https://andro4all.com/personalizacion/fondos-pantalla/mejores-fondos-pantalla-movil

Vladstudio

Fotografías originales, vectores e ilustraciones para poner de fondo en tu móvil o tablet es lo que descubrirás en la web Vladstudio, ¡entra y encontrarás tantas fotos diferentes y tan divertidas que tendrás que descargar más de una!

Los mejores fondos de pantalla para Android, iPhone y iPad | vladstudio

Iconpaper

Si lo que buscas es un fondo discreto, seguramente lo encuentres en Iconpaper. La mayoría de sus fotografías tienen en común las figuras suaves y colores cálidos, ya sabes, ¡el fondo de pantalla más elegante está en Iconpaper!

También puedes leer Las aplicaciones que debes tener en tu móvil

Wallpapyrus

Aunque esta aplicación no es un banco de fondos de pantalla, te resultará muy útil si lo que quieres fijar como imagen en tu móvil es una foto de la galería ya que Wallpapyrus adaptará la foto que quieras a la medida exacta en la que la necesitas y te proporciona además una vista previa de la misma.

Ya sabes dónde encontrar los fondos de pantalla más originales y divertidos. Y si lo que buscas ahora es tener en tus manos el mejor smartphone, ¡lo encontrarás libre y sin permanencia en nuestro catálogo!