Files Go App es el administrador de almacenamiento inteligente de Google. Su finalidad es ayudarte a liberar espacio en tu teléfono para que lo mantengas como nuevo siempre que puedas. Está disponible para todos los dispositivos móviles, pero funciona excelente en los teléfonos de gama baja y media, ya que son los que más problemas dan con el almacenamiento de archivos.

logotipo de Google Files Go

Con File Go de Google podrás encontrar archivos de forma rápida y compartirlos incluso sin conexión de un modo sencillo y seguro. Podrás liberar espacio con solo presionar unos botones. Elimina fotos, memes antiguos de las apps de chart, borra archivos duplicados, desinstala aplicaciones que no uses, borra el caché y elimina por completo todo el spam.

Comprueba el almacenamiento de tu teléfono la File Go Google Apk. Cada vez que desees podrás consultar cuánto espacio libre tiene en el móvil y la memoria externa. Su interfaz te permitirá transferir archivos de tu teléfono hacia la tarjeta SD en un sencillo paso y así podrás conseguir mayor espacio de almacenamiento.

File Go Google usa filtros en lugar de carpetas para organizar todo el contenido de manera más eficiente e intuitiva. Con esto ahorrarás tiempo al momento de buscar imágenes, vídeos, documentos o cualquier archivo.

También te puede interesar: Trucos para aprovechar al máximo Google Play Music

Usando la función Bluethooth de tu teléfono, la versión beta de Files Go te ofrece la opción de compartir fotos, videos, documentos y aplicaciones con usuarios a la velocidad de 125 Mbps. Solo es necesario que el otro dispositivo tenga la aplicación instalada que es gratuita, rápida y funciona sin Internet por lo que ahorrarás datos móviles.

Otras de las posibilidades que ofrece Files Go Apk, es la función de uso compartido de archivos sin conexión con una encriptación WPA2. Esto les brinda a los usuarios la transferencia de archivos más seguro que existe en el mercado.

Con esta app sabrás que aplicaciones instaladas en tu dispositivo no usas de forma regular. Es común que se descarguen varias aplicaciones y con el pasar del tiempo se olviden por falta de uso. Solo hay que permitirle el uso al administrador de archivos de Google y una vez configurado, te dará de forma constante ciertas sugerencias para mejorar el rendimiento del teléfono y obtener más memoria.

Saca la mayor rentabilidad a esta herramienta de productividad con un smartphone de última generación y una buena tarifa de datos para navegar por la app. Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 para tener toda la información.