Sabemos que últimamente escuchas mucho el término "fibra óptica simétrica". Por ello, hoy te contamos qué es, cuáles son sus ventajas y todas las prestaciones que ofrece.

¿Qué es la fibra óptica simétrica 300 MB?

La conexión a Internet mediante fibra óptica permite una transmisión de información más veloz y a más distancia que el ADSL. Actualmente, la conexión de fibra óptica más rápida a disposición del usuario es la de 300 MB, pero no todas las compañías ofrecen este tipo de conexión de forma simétrica, ¡MÁSMÓVIL sí!

¿Qué se puede hacer con la fibra óptica simétrica 300 MB?

Con la fibra óptica simétrica tendrás la misma velocidad de subida que de bajada, es decir, no solo navegarás por Internet y verás contenidos online a gran velocidad, sino que también publicarás vídeos en streaming, compartirás archivos y mejorará la calidad de tus partidas online.

La fibra simétrica te ayudará en tareas que realizas en Internet todos los días: con los 300 MB de bajada descargarás archivos en poco tiempo y con los 300 MB de subida, por ejemplo, alojarás tus archivos en la nube a mayor velocidad que con una conexión que no es simétrica.

Además de ser útil en el día a día, resultará una buena opción para ti, por ejemplo, si eres estudiante y tienes que entregar trabajos a través de plataformas virtuales, pero también si tienes un canal de Youtube al que subes contenido habitualmente. Di adiós para siempre a las conexiones que te ofrecen una velocidad de bajada determinada y solo un 10% de la misma en subida y cámbiate a la fibra óptica 300/300 MB.

Fibra óptica simétrica con MÁSMÓVIL

En MÁSMÓVIL puedes contratar fibra óptica de 300MB por 20?/mes (+cuota de línea) y disfrutar de router WiFi gratis, llamadas gratis a fijos y 60 minutos gratuitos a móviles. Todo ello sin necesidad de contratar una línea móvil, aunque también puedes añadirla si lo prefieres.

Pero si no utilizas mucho Internet o crees que no te hacen falta 300 MB, puedes contratar nuestra fibra óptica 50 MB, con la que tendrás una conexión a Internet veloz y estable por 10?/mes (+más cuota de línea). Además, el router WiFi es gratuito y no tendrás que contratar una línea móvil si no la necesitas.

Ya sabes, si quieres disfrutar de las tarifas de fibra óptica más baratas del mercado, alta velocidad de navegación y una atención al cliente personalizada, ¡entra en nuestra web y comprueba tu cobertura de fibra MÁSMÓVIL! Y si quieres más información sobre las tarifas, puedes llamarnos gratis al 900 696 301 donde te atenderemos sin compromiso.

¿Conocías las ventajas de la fibra óptica 300 MB simétrica?