Google Chrome es uno de los navegadores que más prestaciones ofrece a los usuarios y para hacer que sean aún mayores puedes añadirle más extensiones que le aportan funciones extra. Hoy vamos a recomendarte las mejores.

Las extensiones más útiles de Google Chrome

Traductor de Google

Esta es sin duda una de las extensiones más prácticas de Chrome. Integra de forma muy sencilla el popular traductor de Google en nuestro navegador, de forma que solo necesitarás seleccionar una frase o palabra y marcar a qué idioma la quieres traducir para hacerlo de forma rápida. Descarga ya la extensión Traductor de Google y el idioma no será una barrera a la hora de navegar.

Captura extensión Google Chrome

Leoh New Tab

Uno de los puntos fuertes de Chrome son sus amplias opciones de personalización y su cuidado diseño. Puedes descargar la extensión Leoh New Tab para poner en tu fondo de inicio de Chrome una imagen relajante y una frase optimista cada día. Pero, además, gracias a esta extensión en la página de inicio podrás observar datos tan útiles como la hora y la temperatura. Su tamaño es de solo 1,94MB y puedes descargarla e instalarla fácilmente en este enlace.

Full Page Screen Capture

¡Se acabó disminuir el zoom para ver al completo una página y hacer una captura de pantalla! Gracias a la extensión Full Page Screen Capture podrás hacer pantallazo de una página web completa en apenas unos clics. ¡Fácil y rápido! Descárgala e instálala en tu navegador, es muy útil y solo ocupará 1,52MB de espacio.

También te puede interesar Cómo configurar la privacidad en Google Chrome

OneTab

¡La organización llegará a tu navegador gracias a esta extensión! OneTab sirve para almacenar las pestañas que no quieres cerrar y que te servirán en algún momento pero que ralentizan tu navegación. Si utilizas OneTab ahorrarás hasta un 95% de memoria y navegarás de forma más eficiente. Si quieres instalar esta extensión pincha aquí.

Pushbullet

Esta extensión para Chrome hará que transfieras los archivos de tu smartphone a tu ordenador de forma mucho más rápida que sin utilizarla, y también, mientras tengas el móvil conectado al ordenador y Pushbullet esté abierta, podrás observar las notificaciones del smartphone en la pantalla del ordenador.

Y para que disfrutes de estas y otras extensiones al cien por cien, ¡contrata la mejor tarifa de fibra óptica y móvil! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 y te informaremos sin compromiso sobre nuestras ofertas para que encuentres la que mejor se adapte a ti.

Y tú, ¿qué extensiones de Google Chrome utilizas?