Hay teléfonos que atraen tu atención, y esto es lo que sucede en el caso de Essential Phone. Este teléfono ideado por Andy Rubin, uno de los creadores del sistema operativo Android, incorpora algunas de las novedades que hemos visto a lo largo de este año en otros dispositivos, como la doble cámara. Por eso no queremos que te pierdas ninguno de los detalles que hacen de este Essential Phone, uno de los competidores por ser el mejor teléfono móvil del 2017.

Características de Essential Phone

El nombre oficial con el que se conoce al dispositivo es Essential PH 1. Entre sus características técnicas más destacadas encontramos un procesador Snapdragon 835, 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Su pantalla es también digna de mención ya que mide 5,71 pulgadas y cuenta con resolución QHD.

nuevo móvil sin marco

Entre sus características de hardware más importantes nos encontramos con USB tipo C y una amplia batería de 3.040 mAh de capacidad para los que necesitan el móvil todo el día al cien por cien de rendimiento, además, cuenta con carga rápida imprescindible para los más impacientes. Además de la doble cámara, de la que te hablaremos más adelante, el Essential Phone cuenta con lector de huellas trasero, uno de los elementos más innovadores en el mercado de los móviles.

Su diseño es también destacable y es que su amplia pantalla no tiene bordes ofreciendo así una mejor experiencia en el visionado de imágenes y vídeos. Pero el Essential PH1 no es impresionante únicamente mostrando imágenes, sino también captándolas gracias a su cámara de 13Mpx en la parte trasera y 8Mpx en la frontal, además de un curioso accesorio que se adapta al terminal y que es capaz de grabar vídeos en 360 grados.

Este modelo está disponible en cuatro colores diferentes: blanco, negro, gris y verde agua, aunque, por el momento, en España tendremos que esperar para disfrutar de él ya que solo está a la venta en Estados Unidos y Reino Unido por un precio que ronda los 700 dólares.

También te puede interesar ¿Se venderán móviles plegables en 2017?

El Essential Phone es un móvil para dejar a todos tus amigos boquiabiertos, pero si de verdad quieres triunfar con tu smartphone, ¡equípalo con la mejor tarifa móvil! Llama gratis al 900 696 981 o entra en la web y te informaremos.

Y tú, ¿conocías ya la existencia de Essential Phone?