Noticias Twitter

Si te hablamos de trending topic y hashtags seguro que a estas alturas sabes qué queremos decir o, como mínimo, que es algo relacionado con redes sociales.

Estos términos no se hicieron tan populares antes de 2007, porque no existía la plataforma que les consiguió dar fama mundial, la ahora veterana Twitter.

La red social del microblogging ha evolucionado tan rápido como sus tendencias se han virales y caen en el olvido. En ella puedes encontrar lo mejor de Internet o descubrir lo último que está sucediendo en cualquier parte del mundo.

Tras ella, han surgido muchas apps similares, desde TikTok hasta Snapchat, pero Twitter tiene algo especial que la hace única. Y buena parte de ello se debe a sus más de 300 millones de usuarios activos mensuales. ¿Formas parte de este grupo?

Tanto si usas Twitter para tu entretenimiento, como si quieres saber más de la red social que llegó a plantar cara a Facebook, aquí estás en el mejor lugar para informarte sobre ella.

En el blog de MásMóvil te contamos lo último sobre Twitter, desde sus novedades más recientes, hasta trucos que todo tuitero debe conocer.

Descubre con nosotros cómo descargar los vídeos de Twitter, aprovecha mejor que nadie la búsqueda avanzada de la plataforma o aprende a cambiar tu nombre de usuario.

Te contamos cómo puedes activar por fin el modo oscuro en Twittter, cómo programar tus tweets o cómo dominar las listas en esta red social.

Para los que queréis profundizar aún más, detallamos aspectos técnicos como el uso del bot de la red social para leer hilos de conversaciones, cómo gestionar el acceso autorizado de apps y dispositivos en Twitter o los pasos necesarios para pedir una verificación oficial de la cuenta a los administradores.

Descubre más sobre Twitter con estos artículos:

- ¿Qué es un DM o MD en Twitter, Facebook o Instagram?
- Activa el modo oscuro en Instagram, Facebook y Twitter
- Cómo desactivar las notificaciones de vídeos en directo en Facebook e Instagram

SUSCRÍBETE

Consigue premios y recibe nuestras últimas novedades

En MÁSMÓVIL vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.