Noticias Internet

Es la era de Internet, de la tecnología y del entretenimiento digital. Con nuestras tarifas de Fibra y Móvil, puedes aprovechar la mejor conexión posible para disfrutar de la Red. ¡Pero hay tanto que descubrir!

En el blog de MásMóvil hemos creado esta sección con noticias de Internet, para hablarte de las cosas más interesantes del mundo digital y, también, de aquellos aspectos que mucha gente desconoce de la Red.

¿Sabes lo que es el metaverso? ¿Conoces los NFT? ¿Tienes la protección adecuada contra phising, vishing y smishing?

En este blog vas a poder aprender todo lo necesario de estos conceptos y aprovechar al máximo tu conexión a Internet, de la forma más segura posible y con algunas opciones que ni sabías que existían.

Por supuesto, ¡también te hablamos de entretenimiento en Internet! Te presentamos las películas más recomendables para ver en tu plataforma de streaming favorita. ¿Sigues la moda de series turcas? ¡Te decimos cuáles son las mejores! Y si buscas webs de cualquier temática, nosotros te decimos dónde encontrarlas.

Internet es para todo el mundo y puede visitarse en cualquier momento, ¡gracias a que también es la era de los teléfonos móviles! Por eso aquí también te hablamos de apps que mucha gente desconoce.

Te contamos todo sobre Kodi, la app para convertir un dispositivo en un centro multimedia. Si usas Zoom en videollamadas, te mostramos las mejores apps para crear efectos. ¿Quieres crear música desde tu móvil? Te decimos las mejores apps para conseguirlo.

Tanto si utilizas Internet desde tu ordenador, desde el móvil o incluso desde la televisión, aquí te revelamos todo lo que tienes que descubrir, para sacarle el máximo partido.

Lo más leído sobre Internet por los usuarios:

- La Evolución de la Tecnología Móvil: 1G, 2G, 3G, 4G…
- Cómo utilizar WhatsApp sin tarjeta SIM
- Cómo configurar Chromecast para PC y MAC

SUSCRÍBETE

Consigue premios y recibe nuestras últimas novedades

En MÁSMÓVIL vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.