Nuestra vida cada vez está más relacionada con los aparatos tecnológicos que nos rodean: el frigorífico, la lavadora, el sistema de encendido y apagado de luces, el smarthpone, el aire acondicionado, el smartwatch, etc. Todos estos dispositivos nos aportan mejoras en nuestro día a día, pero con la llegada del verano algunos, como los aires acondicionados o ventiladores, no son suficientes para hacerle frente a las altas temperaturas que se alcanzan en toda España. Por ello, hoy os traemos algunos gadgets que os ayudarán a refrescar vuestra casa.

Apple, Google, Amazon o Microsoft y los servicios que estas proporcionan se han convertido casi en imprescindibles para la vida cotidiana. Estas y otras sociedades se han ido introduciendo cada vez más en nuestras vidas como demuestran los dispositivos que os mostramos a continuación.

Gadgets como Tado o Sensibo se conectan al aire acondicionado tradicional y lo convierten en un sistema de refrigeración "Smart" -inteligente-. Tado, por ejemplo, muestra un informe desde que se encendió el aire y una estimación del gasto que ha supuesto su uso. Puedes configurar una temperatura distinta para las diferentes horas del día y además, funciona con otros dispositivos inteligentes como Alexa, el asistente del hogar de Amazon.

 

tado app aire smart

Pero no a todo el mundo le sienta igual de bien el aire acondicionado, ya que hay algunos que lo detestan. Así que si lo que queremos es dormir relajados en nuestra habitación, la solución es Bedjet, un sistema de refrigeración directamente en la cama que dispone tanto de aire caliente como frío. Está diseñado por un exingeniero de trajes espaciales de la NASA, un diseñador de dispositivos médicos, un equipo de diseño de ingeniería de grietas y un médico del sueño. No es un simple ventilador del dormitorio o una manta eléctrica. Se trata de una máquina de control de la temperatura controlada por un microprocesador y compatible con bluetooth. Por lo que, si compartes cama, olvídate de los tirones por las sábanas, cada uno podréis disfrutar de una temperatura.

También te puede interesar: ¿Cómo ponerle contraseña a un disco duro externo?

En verano conviene hidratarse bien, lo recomiendan los profesionales todos los años. Por eso, ¿qué hay mejor que beber agua fría del botijo tradicional? Vale, puede que no todos sean capaces de beber sin mancharse. Pero de una idea similar surgió Cold Pot, un dispositivo de evaporación del agua que, al estar fabricado en terracota, mantiene el agua a baja temperatura y mediante un motor se mueve el aire fresco al exterior con el ventilador que posee. Sin duda, es una de las mejores opciones para evitar la sequedad en el hogar que sobre todo afecta a mayores y niños.

Mano sobre Cold Jet

Nosotros ya hemos cogido alguna que otra idea para nuestras casas porque, seamos sinceros, a todos nos gusta ir a la piscina o a la playa, pero si tenemos que trabajar en verano, necesitaremos mucha ayuda para aguantar estas temperaturas.

Lo que está claro es que tanto si te gusta el calor como el frío, no puedes dejar pasar nuestras ofertas. ¡Equípate con la mejor tarifa móvil! Llama gratis al 900 696 981 o entra en la web y te informaremos.

¿Ya te has decidido por el gadget para refrescar tu casa?