Disculpas y explicaciones ante posibles incidencias con las facturas

En las últimas semanas se han producido algunas incidencias en nuestros sistemas, que han llevado a errores en las facturas de algunos de nuestros clientes, por lo que, queremos pedir disculpas a todos aquellos que se hayan podido ver afectados.

Como hemos compartido con vosotros recientemente, hemos realizado en los últimos meses una migración de nuestro sistema informático de cara a agilizar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes. Se trata de un proceso complejo y, muy a pesar nuestro y de los esfuerzos realizados para que tuviera el menor impacto, ha provocado algunas incidencias en las facturas de los clientes.

Fieles a nuestra política de máxima transparencia, queremos compartir con vosotros abiertamente esta situación y las medidas que la compañía ha puesto en marcha para resolver en el menor plazo posible cualquier incidencia de aquellos clientes que se hayan podido ver afectados:

  • Hemos habilitado, de forma gratuita, nuestro número de atención al cliente 2373, para que cualquier persona que haya detectado algún error en su facturación o tenga alguna duda sobre la misma, pueda ponerse en contacto con nosotros y resolverlo. Esta medida no es temporal, sino que el teléfono de atención al cliente se mantendrá gratuito para todos los clientes de MÁSMÓVIL.

  • Para agilizar todos los trámites relacionados con problemas de facturación y no interferir en la calidad del servicio del departamento de atención al cliente, hemos reforzado el equipo destinado a solventar estas incidencias con la incorporación de más profesionales.

  • Nuestro equipo de atención al cliente, de pleno,  está solucionando todas las reclamaciones en un breve plazo de tiempo.

Cualquier cliente de MÁSMÓVIL que detecte un error en su factura o tenga cualquier duda acerca de su consumo, puede ponerse en contacto, de forma gratuita con el teléfono 2373 o presentar su reclamación en el correo electrónico masforo@masmovil.es. Nuestro equipo de atención al cliente gestionará su incidencia en el menor tiempo posible, comunicándole la resolución de la misma.

Somos conscientes de las molestias que estos problemas han podido ocasionar en algunos de vosotros y desde aquí, queremos nuevamente pediros disculpas y agradeceros vuestra paciencia y confianza en MÁSMÓVIL.

Beatriz Montalvo

Responsable Servicio Atención al Cliente MÁSMÓVIL

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