La cara sonriente, la flamenca? ¿Crees que tus conversaciones en redes sociales no serían lo mismo sin los emoticonos? Entonces seguro que tienes ganas de conocer todos los detalles sobre la primera película de emojis que se estrenará este verano ¡Te los contamos!

Todos los detalles sobre Emoji: La Película

Las famosas caricaturas amarillas se han hecho un hueco en la gran pantalla y serán las protagonistas de 'Emoji: la película', que se estrenará el próximo 11 de agosto en cines. El título de la película en idioma original es EmojiMovie: Express Yourself.

Una de las grandes novedades es que será Sony Pictures Animation la productora encargada de llevar a cabo esta película, después de que Paramount y Warner Bros se desvincularan del proyecto.

emojis comida

La trama

La historia transcurre en Textópolis, un lugar en el que habitan todos los emojis esperando a que los dueños de sus teléfonos los seleccionen en sus conversaciones. Cada emoticono se caracteriza por tener una sola expresión facial que les hace únicos. Sin embargo, el protagonista, Gene, es un emoji que tiene muchas expresiones. Junto a sus amigos Hi-5 -que representa la acción 'choca esos cinco'- y Jailbreak, el emoticono rastreará todas las aplicaciones que tienen los Smartphone, como Spotify, Twitter o YouTube, para encontrar un código que logre convertirle en un emoji con una única expresión. Al final, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos, que lucharán por salvar su mundo y protegerlo para que no desaparezca.

No te pierdas el tráiler oficial de la película:

Dirección y reparto

La comedia animada está dirigida por Anthony Leoindis, director de otras películas de dibujos animados como la segunda parte de la película Lilo & Stitch, Kung-Fu Panda o Igor, que coescribirá el guion junto a Eric Siegel.

En su versión original podremos escuchar voces conocidas en el panorama cinematográfico americano como:

  • J. Miller será la voz de Gene, el emoji protagonista, con una personalidad rebosante de exuberancia y pasión.
  • Ilana Glazer será la voz de Jailbreak,
  • James Corden será la voz de Hi-Five, una estrella del rock envejecida que quiere volver a la cima.
  • Tom Kane dará vida a Poop Daddy.
  • Steven Wright doblará a Mel Meh, el padre del protagonista
  • Rob Riggle pone voz al emoticono helado
  • TBA interpreta al emoji demonio

Emoticonos

Un dato interesante es que los emoticonos son de dominio público, lo que significa que la productora tendrá libertad total a la hora de realizar su película sin necesidad de pagar derechos de autor.

Entre otros, aparecerán los emoticonos: cookie, helado, diablo, meh o high five.

Emojis el bien y el mal

Aún tendrás que esperar unos meses para ver a los emojis embarcarse en grandes aventuras. Pero si te gusta el cines puedes disfrutar de las mejores películas online gracias a nuestra oferta de fibra óptica . Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 301. ¡Te informaremos sin compromiso!

¿Tienes ganas de ver la película sobre los emojis?