El Grupo MAS MOVIL es consciente de la importancia de la vertebración del territorio y la población en un entorno rural, por ello a través de varias empresas del Grupo se están llevando a cabo proyectos de Despliegue FTTH, que harán posible que lleguen a múltiples localidades las ventajas que ofrece la tecnología de acceso a banda ancha más moderna.

Con estas acciones se trabaja para reducir la brecha digital existente en determinadas localidades, que contaban una limitada conectividad anteriormente.

Másmóvil telecom, 3.0, S.A. participa en el proyecto Despliegue FTTH Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Ciudad Real expediente TSI-061000-2015-108, proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de banda ancha de nueva generación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente.

Másmóvil telecom tiene conocimiento de la importancia de la vertebración del territorio y la población en un entorno rural. Con esta acción sigue reduciendo la brecha digital existente en estas zonas, debido a la limitada conectividad con la que contaban anteriormente.

Próximamente se acometerá el Despliegue de Fibra óptica en Tarancón, Socuéllamos, Villarrubia de los ojos, Consuegra, Mora, Villacañas, Herencia, Pedro Muñoz y Malagón, localidades en las que se dotará de conexión de banda ancha a ultrarrápida a sus hogares.

El despliegue FTTH beneficiará a vecinos y empresas de las localidades mencionadas de múltiples ventajas que ofrece la tecnología de acceso a banda ancha más moderna. Entre ellas encontramos velocidades de conexión diez veces superiores a las actuales y una mayor calidad, disponibilidad y estabilidad del servicio.

De esta manera no sólo se espera mejorar la calidad de los servicios disponibles para los habitantes de las localidades, sino también que negocios arraigados y posibles nuevos negocios encuentren atractivo ubicarse allí, puesto que la disponibilidad de Fibra Óptica hoy en día es uno de los factores determinantes para un negocio.

Másmóvil telecom 3.0, S.A.U. ? Dpto. Marketing y Comunicación.

Másmóvil ibercom, S.A. participa en el proyecto Despliegue FTTH Castilla la Mancha: Ciudad Real expediente TSI-061000-2015-110, proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de banda ancha de nueva generación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente.

Másmóvil ibercom, S.A. tiene conocimiento de la importancia de la vertebración del territorio y la población en un entorno rural. Con esta acción sigue reduciendo la brecha digital existente en estas zonas, debido a la limitada conectividad con la que contaban anteriormente.

Próximamente se acometerá el Despliegue de Fibra óptica en Argamasilla de Alba, Membrilla y Argamasilla de Calatrava, localidades en las que se dotará de conexión de banda ancha a ultrarrápida a sus hogares.

El despliegue FTTH beneficiará a vecinos y empresas de las localidades mencionadas de múltiples ventajas que ofrece la tecnología de acceso a banda ancha más moderna. Entre ellas encontramos velocidades de conexión diez veces superiores a las actuales y una mayor calidad, disponibilidad y estabilidad del servicio.

De esta manera no sólo se espera mejorar la calidad de los servicios disponibles para los habitantes de estas localidades, sino también que negocios arraigados y posibles nuevos negocios encuentren atractivo ubicarse allí, puesto que la disponibilidad de Fibra Óptica hoy en día es uno de los factores determinantes para un negocio.

Másmóvil ibercom, S.A. ? Dpto. Marketing y Comunicación.

Másmóvil ibercom, S.A. participa en el proyecto Despliegue FTTH la Rioja expediente TSI-061000-2015-112, proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de banda ancha de nueva generación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente.

Másmóvil ibercom, S.A. tiene conocimiento de la importancia de la vertebración del territorio y la población en un entorno rural. Con esta acción sigue reduciendo la brecha digital existente en estas zonas, debido a la limitada conectividad con la que contaban anteriormente.

Próximamente se acometerá el Despliegue de Fibra óptica Santo Domingo de la Calzada, localidad en la que se dotará de conexión de banda ancha a ultrarrápida a sus hogares.

El despliegue FTTH beneficiará a vecinos y empresas de Santo Domingo de la Calzada de múltiples ventajas que ofrece la tecnología de acceso a banda ancha más moderna. Entre ellas encontramos velocidades de conexión diez veces superiores a las actuales y una mayor calidad, disponibilidad y estabilidad del servicio.

De esta manera no sólo se espera mejorar la calidad de los servicios disponibles para los habitantes de esta localidad, sino también que negocios arraigados y posibles nuevos negocios encuentren atractivo ubicarse allí, puesto que la disponibilidad de Fibra Óptica hoy en día es uno de los factores determinantes para un negocio.

Mas movil ibercom, S.A. ? Dpto. Marketing y Comunicación.

Xtra Telecom. S.A.U. participa en el proyecto Despliegue FTTH Aragón: Zaragoza y Teruel, expediente TSI-061000-2015-109, proyecto que cuenta con una ayuda del Programa de extensión de banda ancha de nueva generación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y está siendo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), para el período 2014-2020, dentro del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente.

Xtra telecom tiene conocimiento de la importancia de la vertebración del territorio y la población en un entorno rural. Con esta acción sigue reduciendo la brecha digital existente en estas zonas, debido a la limitada conectividad con la que contaban anteriormente.

Ha comenzado ya el despliegue en la localidad de Illueca, y próximamente se acometerán el resto de las localidades: Fuentes de Ebro, María de Huerva, Alcañiz, Ejea de los Caballeros y Andorra, a las que se dotará de conexión de banda ancha a ultrarrápida a los hogares de las localidades,.

Gracias al acuerdo llegado con el Ayuntamiento, la operadora Xtra telecom junto con la colaboración del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR), el despliegue FTTH beneficiará a vecinos y empresas de la localidad de Illueca de múltiples ventajas que ofrece la tecnología de acceso a banda ancha más moderna. Entre ellas encontramos velocidades de conexión diez veces superiores a las actuales y una mayor calidad, disponibilidad y estabilidad del servicio.

De esta manera no sólo se espera mejorar la calidad de los servicios disponibles para los habitantes de la localidad, sino también que negocios arraigados y posibles nuevos negocios encuentren atractivo ubicarse en la localidad de Illueca, puesto que la disponibilidad de Fibra Óptica hoy en día es uno de los factores determinantes para un negocio.

Así pues, Illueca se pondrá a la cabeza, siendo en una de las primeras localidades de la provincia de Zaragoza en contar con este tipo de despliegues.

Xtra Telecom ? Dpto. Marketing y Comunicación.