En MÁSMÓVIL sabemos que tu teléfono móvil es fundamental en tu día a día y que necesitas ahorrar de cara a las vacaciones. Por ello, hemos preparado los mejores descuentos en nuestras tarifas móviles y convergentes para que puedas hablar con los tuyos y navegar siempre al mejor precio.

Nuevos descuentos en MÁSMÓVIL verano 2017

Estas nuevas ofertas estarán disponibles a partir de hoy mismo y podrás contratarlas hasta que finalice el mes de junio.

Puedes hacerte ya con nuestra tarifa MÁS, que incluye llamadas ilimitadas y 3GB de datos. por tan solo 16,90?/mes durante los tres primeros meses, pasando después a su precio original de 19,90?/mes.

descuentos en tarifas móviles

¡Pero las ofertas no acaban aquí! Y es que nuestra tarifa MÁS, que incluye el mayor paquete de datos, también tiene descuento. Si la contratas antes del 30 de junio, disfrutarás de llamadas ilimitadas y 8GB de datos por tan solo 19,90? durante tres meses, en lugar de 26,90?. Como ves, ¡un súper descuento de 7?!

Además, estos descuentos también aplicarán a nuestras tarifas de Internet+móvil: en nuestras ofertas convergentes de Fibra 300Mbps y 50Mbps tendrás descuentos de hasta 7?/mes, dependiendo de la tarifa móvil que escojas para tu oferta de Internet+móvil.

promociones en tarifas de internet y móvil

Además, a partir del día 15 de junio podrás hablar y navegar en MÁSMÓVIL con las mismas condiciones de tu tarifa en todo el Espacio Económico Europeo. Di adiós al roaming y comienza a hablar y navega sin preocupaciones.

Si quieres hacerte ya con una de estas tarifas móviles u ofertas de Internet+móvil y conseguir más información de las mismas, entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Y tú, ¿te vas a perder los descuentos de MÁSMÓVIL este verano?