El Coche Fantástico se convirtió en una de las series más seguidas de la década de los ochenta y todo el mundo ha visto al menos un capítulo de sus cuatro temporadas. Hoy se cumplen 35 años del estreno de la serie y vamos a contarte algunas curiosidades sobre ella:

Curiosidades de El Coche Fantástico

El nombre de KITT

Puede que alguna vez te hayas preguntando el porqué de este nombre, el coche más famoso de la historia de la televisión tiene su origen en las siglas de las palabras Knight Industries Two Thousand.

KITT. El coche Fantástico

Los accesorios de KITT

Como si de un smartphone o sistema operativo se tratase, KITT contaba en cada temporada con un nuevo accesorio que lo hacía todavía más espectacular. Sin embargo la diferencia más grande la encontramos entre el primer episodio y el resto de la serie, ya que en el primer capítulo cuenta con un parachoques diferente del que tendría después.

Las escenas más trepidantes

El coche fantástico estaba cuidado hasta el más mínimo detalle y los productores de la serie no podían permitir que sufriera algún daño en las escenas de más acción de la serie. Para este tipo de rodajes se utilizaba otro vehículo, un Pontiac Firebird o un Pontiac realizado a escala, e incluso una maqueta hecha con fibra de vidrio. Tal fue el éxito de la serie que algunos de los conductores que compraron un Pontiac en aquella época quisieron personalizarlo como El Coche Fantástico.

También te puede interesar Se venderán móviles con pantalla flexible

El accidente de David Hasselhoff

En ocasiones la realidad supera la ficción, como es en el caso del accidente que David Hasselhoff tuvo rodando una escena. En ella él iba de copiloto y KITT era llevado por el "piloto fantasma", en un momento dado el coche perdió los frenos y gracias a que colisionó contra un árbol se pudo evitar que cayera al agua.

La voz de KITT

William Daniels, actor más conocido como el Profesor Feeny en la serie "Yo y el Mundo", fue el encargado de ponerle voz a KITT a pesar de que su nombre nunca apareció en los créditos de la serie.

Y si quieres saber más datos curiosos sobre la serie o investigar sobre los coches más tecnológicos que se están desarrollando en los últimos años, ¡contrata la mejor tarifa de fibra óptica y móvil y navegarás por Internet a toda velocidad. Entra en la web o llámanos gratis al 900 696 981 y te informaremos.

Y tú, ¿veías el coche fantástico?