¿Conoces Telegram? Puede que fueras una de esas personas que al enterarse de que Whatsapp iba a costar 0,89 céntimos al año, decidió pasarse a este nuevo servicio de mensajería. Más tarde, quizá volvieras a Whatsapp o quizá, siguieras en Telegram. Pero lo que no sabes son todas estas cosas de Telegram que no tiene Whatsapp:

Función multidispositivo

Una de las cosas con las que cuenta Telegram y que es más útil, se trata, sin duda de la función multidispositivo. Puedes tener tu cuenta con tus chats abiertos y sincronizados en varios dispositivos de forma simultánea.

Almacenamiento en la nube

Telegram está basada en la nube y puedes acceder a tus conversaciones guardadas, desde cualquier dispositivo en el que tengas instalada la app tanto móvil como tablet para consultarlas en cualquier momento.

telegram

Tus mensajes, más rápido

¿Sabías que los mensajes te llegarán antes y los enviarás también antes con Telegram? Esto se debe a que en el instante previo al envío el programa los comprime para que se transfieran más rápido.

También puedes leer ¿Cómo silenciar los grupos de Whatsapp?

Más personas en los grupos

Esto puede ser una ventaja o inconveniente, ¡según cómo se mire! En Telegram puedes crear grupos de amigos de hasta 200 contactos, ¿te imaginas cómo sería un grupo con tantas personas? ¡Seguramente siempre tendrías más de un mensaje en él!

Privacidad

Tanto Whatsapp como Telegram ofrecen al 100% la confidencialidad de las conversaciones de sus usuarios. Además, en ambas apps puedes configurar la privacidad de tu cuenta como desees. Pero, Telegram va un paso más allá y te permite enviar mensajes que se autodestruyen. Sí, has leído bien, si quieres enviar un mensaje con información que no quieres que esté en circulación mucho tiempo, puedes programar que este mensaje se destruya en un período de tiempo desde los 2 segundos hasta 1 mes.

¿Quieres probar todas estas funciones de Telegram? Te animamos a que lo instales en tu smartphone, tanto Android, iOS o Windows Phone y nos cuentes qué te han parecido estas características.

Utilices el servicio de mensajería instantánea que utilices, debes hacerlo con una buena tarifa móvil y el bono de datos que mejor se adapte a tu consumo. Para ello, visita ya nuestro configurador de tarifas, en él encontraras todas las combinaciones que puedas imaginar.

¿Y tú, prefieres Whatsapp o Telegram?