Queremos celebrar la llegada del mes de agosto con un refrescante sorteo de 3 premios de lo más atractivos: ¡gana unos auriculares Sony Headset Bluetooth sbh80 o un smartwatch3 SWR50 contratando alguna de nuestras tarifas MÁSMÓVIL antes del 16 de agosto! ¿Quieres participar en el sorteo? Te explicamos cómo hacerlo.

Elige una tarifa de prepago y gana unos auriculares Sony Headset Bluetooth sbh80

Todos aquellos que contraten una tarifa de prepago, del 1 al 16 de agosto, entrarán en el sorteo de unos auriculares Sony headset bluetooth sbh80.

Configura una tarifa de voz y datos en la modalidad de prepago a tu medida: 500Mb, 1GB o 2Gb de internet y 40 min, 100 min o 250 min. ¡Elige la combinación que mejor se adapte a tu consumo! Y solo por contratarla entrarás en el sorteo de los auriculares Sony Headset Bluetooth sbh80.

Elige una tarifa de contrato y gana unos auriculares Sony Headset Bluetooth sbh80

Para nosotros todos los clientes son igual de importantes, por eso tenemos otro Sony Headset Bluetooth sbh80 reservado para aquellos clientes que escojan una tarifa MÁSMÓVIL de contrato. ¿Aún no las conoces? Configura una tarifa de Internet y voz adaptada a tus necesidades, y llama todo lo que quieras con nuestras tarifas MÁS con llamadas ilimitadas y 1GB, 3GB, 5GB u 8GB de datos para tu móvil. Consulta todas nuestras tarifas de contrato aquí y elige la que más te guste. Y si quieres participar en el sorteo de unos auriculares sony headset bluetooth sbh80, solo tendrás que contratar una de nuestras tarifas de contrato del 1 al 16 de agosto de 2016.

Contrata una tarifa de internet + móvil + fijo y gana un SmartWatch 3 SWR50

Los que se decanten por alguna de nuestras ofertas convergentes de internet, fijo, y móvil con llamadas ilimitadas, ¡podrán conseguir un SmartWatch 3 SWR50 valorado en 160 euros!

Nuestras ofertas incluyen fijo, ADSL 20Mb o fibra 50Mb y móvil con llamadas ilimitadas y 1GB, 3GB u 8GB de datos desde 16,90 euros + cuota de línea. Además, recibirás gratis dos líneas extra con 500Mb para navegar. Y para los más exigentes, por sólo 5 euros más podrán disfrutar de fibra de alta velocidad con 300Mb simétricos. Contrata tu oferta convergente entre los días 25 de julio y 16 de agosto, ¡y podrás ser el ganador de este SmartWatch 3 SWR50!

¿Cómo son los premios que puedes ganar?

SmartWatch 3 SWR50

Olvídate de tu Smartphone con el nuevo SmartWatch 3 SWR50. Elige el diseño que más se adapte a tu estilo y lleva siempre en tu muñeca tus aplicaciones favoritas. Este smartwatch está equipado con las mejores características: batería de dos días de duración, sensores de luz ambiental, acelerómetro, brújula, sistema giroscópico, GPS, WiFi, NFC y Bluetooth. Su pantalla transflectiva de 1,8 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles no te dejará indiferente.

SmartWatch 3 SWR50

Sony Headset Bluetooth sbh80

Su diseño elegante compuesto por dos tiras de metal ultrafinas harán que desees llevarlos siempre puestos. Son muy ligeros, funcionan vía Bluetooth 3.0 y tiene una autonomía de 8 horas. Además, son resistentes al agua. ¿Quieres probarlos?

Sony Headset Bluetooth sbh80

Con solo contratar una de estas tarifas ¡entrarás en el sorteo de estos fantásticos regalos!