Gracias a Youtube y a la apuesta de las televisiones privadas por los llamados eSports, los videojuegos están pasando por su etapa dorada. Los más jóvenes que quieren dedicarse a ser gamers lo tiene fácil, siempre que tengan claro hacer una inversión un buen equipo gaming.

Cómo puedes tener un verdadero equipo gaming

A la hora de plantearnos gastar dinero en recopilar piezas para nuestro equipo debemos tener en cuenta separar las que son externas como mandos, teclado, auriculares o monitor, con las piezas internas que logren que la capacidad de nuestro PC sean las máximas para disfrutar de la experiencia de jugar. Por lo que hoy queremos daros ciertos consejos que debéis tener en cuenta cuando vayáis a elegir componentes.

Un equipo gaming cómodo

Es clave que cuando vayas a jugar a cualquier videojuego te sientas lo más cómodo posible. Por ello es recomendable que los utensilios se adapten a la ergonomía de tu mano y de tus dedos. El tamaño y la forma del ratón, el mando y el teclado sean los idóneos.

Si pretendes estar varias horas delante del PC es crucial que tu asiento sea de calidad y hecho para gamers. Hoy en día es fácil encontrar artículos perfectos, en distintos tamaños y modelos, que podrás decorar a tu gusto y con los colores que más te gusten.

Y para entrar de lleno en la trama del juego y sentirte como el protagonista del mismo es importante que te hagas con unos auriculares de alta calidad. Las grandes marcas del mundo del sonido han sacado colecciones de cascos con un sonido inigualable para gamers.

Te puede interesar: Lanzamientos de videojuegos para PC en 2018

Los componentes internos que debe tener nuestro PC

El interior de nuestro PC será clave para que la experiencia gaming sea de mayor calidad o menos. Por lo que es importante que tengas presente tener los siguientes elementos y en la mejor calidad posible:

  • Placa Base
  • Fuente de alimentación
  • RAM o disco duro (SSD a ser posible)
  • Tarjeta gráfica
  • Refrigeración de la torre
  • Audio de calidad

Si encontramos elementos de calidad y con fiabilidad alta, podremos disfrutar de nuestros videojuegos de una manera sencilla y con las mejores prestaciones. Es el momento de hacerte un hueco entre los grandes gamers online, por lo que necesitarás la mejor conexión posible para no sufrir "lags" inesperados. Recuerda que en MÁSMÓVIL tenemos las tarifas que más se adaptan a tus necesidades. Si quieres conocerlas, entra en nuestra página web o llámanos gratis al 900 696 981.