Banners intrusivos, desplegables que esconden la pestaña de cerrar, falsos mensajes para "ligar en tu zona" ? son muchos los formatos en los que podemos encontrar estas molestas creatividades al navegar por Internet y por ello cada vez más usuarios han optado por la configuración de programas en el ordenador que, como AdBlock, consiguen evitar publicidad indeseada al entrar en nuestras páginas favoritas.

Sin embargo, cuando hablamos de smartphones nos encontramos con una situación diferente, ya que son pocos los que también cuentan con un bloqueador de anuncios en su terminal móvil.

Pero, ¿por qué no proteger el medio de conexión en el que más horas invertimos? Uno de los motivos más habituales es el diferente contenido que los usuarios consumen en cada uno de los dispositivos. A través del pc se tiende a consumir entretenimiento que puede atraer más anuncios, como son vídeos en Youtube o series y películas en plataformas de streaming. Por otra parte, en nuestros móviles accedemos principalmente a aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales, así como páginas para realizar consultas prácticas. Sin embargo, esta tendencia está comenzando a revertirse y el consumo audiovisual a través de smartphones está calando con fuerza. Por ello, te presentamos algunas aplicaciones con las que navegar a través de tu móvil y evitar mensajes indeseados

APLICACIONES PARA QUITAR LOS ANUNCIOS

ADBLOCK BROWSER

Esta aplicación cuenta con más de 120.000 descargas y es una de las líderes del mercado desde hace más de diez años. Gracias a esta app, podrás aumentar la velocidad de carga de las páginas webs y ahorrar batería, ya que, como indican sus desarrolladores, la publicidad suele consumir hasta un 20% de ésta.

Por otro lado, también se consigue reducir los riesgos de infección por malware y permite desbloquear las páginas que selecciones.

ADBLOCKER BROWSER GRATIS

Con esta aplicación, además de las funciones básicas de un bloqueador de anuncios, recibirás avisos en caso de malware o adware, se bloquearán cookies de anuncios de terceros y todo aquello que pueda suponer una amenaza para tu terminal, evitará rastreos por parte de los anunciantes?

ADLESS BROWSER

Otra aplicación más que se encarga del bloqueo de anuncios, elimina toda publicidad en vídeos, anuncios pop-up (ventanas emergentes). Además, también consigue una velocidad de carga más potente y permite ahorrar batería.

Te puede interesar: No me queda espacio en el teléfono. ¿Qué hago?

Cómo quitar la publicidad de tu móvil

Vista previa de las apps. De izquierda a derecha: Adblock Browser, Adblock Browser Gratis, Adless Browser.

Con estas apps podemos evitar las descargas indeseadas, las molestas creatividades que nos impiden ver el contenido al que deseamos entrar y los accesos a páginas indeseadas por hacer click 'donde no debíamos'.

Si quieres navegar por Internet a la máxima velocidad, en MÁSMÓVIL tenemos los mejores precios para ti en nuestras tarifas de datos y llamadas. No dudes en comprobarlo en nuestra web o llamándonos gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS EN TU SMARTPHONE?