Navegar en modo incógnito desde tu Android hará que no se guarden tus datos en formularios y que por tanto la navegación sea más segura. Nadie sabrá que páginas visitas, algo útil si alguna vez prestas tu móvil a alguien. En este post te enseñamos a navegar en modo incógnito desde tu Android.

Cómo navegar en incógnito desde Chrome en Android

El proceso en Chrome es muy sencillo, tan solo tienes que abrir la app de Chrome y pulsar sobre 'Nueva pestaña incógnito' acto seguido, se abrirá una pestaña en modo de sesión anónima. También puedes gestionar las ventanas abiertas en modo incógnito, solo tienes que pulsar sobre el cuadrado con el número de pestañas que se encuentra al lado de los tres puntos y se desplegarán todas las ventanas. Seguidamente verás un signo "+", es en este símbolo donde debes hacer clic para abrir una nueva ventana en modo incógnito.

navegar en modo incognito en chrome

También puedes leer Los mejores navegadores para tu smartphone

Cómo navegar en incógnito desde Firefox en Android

Inicia la aplicación y pulsa sobre los tres puntos arriba a la izquierda para abrir el menú, elige la opción 'Pestaña nueva privada', entonces se abrirá una nueva pestaña en modo incógnito. También observarás el símbolo '+' desde el que puedes abrir otra nueva pestaña de incógnito, también cerrar las que están abiertas o volver a las pestañas de sesión normal, es muy sencillo gestionar las ventanas abiertas.

firefox

También te puede interesar ¿Es necesario instalar un antivirus en tu móvil?

Como ves, navegar en modo incógnito desde el móvil es tan fácil como hacerlo desde el ordenador, y además, aumentará la privacidad de tus búsquedas y la seguridad ya que si, por ejemplo, pierdes tu smartphone y has estado navegando en modo incógnito, nadie encontrará reflejado ningún dato de tus consultas ni de formularios que hayas completado en Internet.

Y además de navegar en modo incógnito con tu smartphone, también puedes enviar mensajes y llamar al mejor precio con cualquiera de nuestras tarifas móviles que puedes configurar a tu gusto: Simplemente entra en nuestra web, elige el bono de voz y de datos que quieras y?¡listo!