Hay varias formas de ganar dinero, pero algunas personas han sabido rentabilizar al máximo sus ideas de negocio, y algunas por extrañas que parezcan les han hecho millonarios.

Y es que no hay que perder ninguna oportunidad, aqui hay algunas que hicieron muy felices a sus creadores.

El hombre que se hizo millonario vendiendo piedras

Nos ponemos en situación, llevamos varios días pensando que regalar a ese familiar que no hay por donde cogerle, a esa persona que no te cae ni bien ni mal, que te ha tocado en el amigo invisible, carne de cañón para regalos chorra.

A Gary Dahl, que se hizo millonario en 6 meses, le pareció una buena idea vender piedras como si de mascotas se trataran.

¿Y eso como puede ser posible? Compró muchas piedras a un centavo cada una, y el secreto fue presentarlas en una cajita con un buen diseño y un manual de instrucciones.

En las navidades del 75 consiguió vender millones a un precio de 3,95 lo que le hizo millonario.

Los monjes que venden cartuchos de tinta

El padre McKoy, de una abadía de monjes de EEUU tuvo una revelación, y decidió que no volvería a pagar los carísimos precios de los cartuchos de tinta ¡y no le falta razón al padre! por lo que se puso manos a la obra y comenzaron con un proceso de reciclado de cartuchos en la abadía, para poder venderlos de forma mucho mas económica y además destinar parte de los ingresos a obras de caridad. En lasermonks podrás comprar los cartuchos religiosos.

Las gafas para perros

Debe ser que perros y gatos también se han tomado en serio lo de la moda en estos últimos años, y es que ellos también tienen derecho a salir molones cuando sus dueños los sacan a pasear.

Las Doggles nacieron cuando su inventor, Roni Di Lullo de California, se dió cuenta de que a su perro le molestaban los ojos cuando miraba al sol, ni corto ni perezoso pensó en ponerle unas gafas de sol al animal y decidió ir mas lejos y venderlas a los dueños de mascotas.

Aunque fue nombrada en la lista de `los inventos mas inútiles de la historia' del Daily Mail, para el 2004 ya tenían 4500 tiendas en 16 países, en las que podéis encontrar las gafas mas chulas para vuestra mascota y con ¡protección de rayos UVA!

Santa Mail

¿Te imaginas que tu hijo reciba en navidad una postal de Santa Claus directamente desde el Polo Norte? Pues existe.

Byron Reese tuvo que buscarse una dirección en el Polo Norte, Alaska, y hacerse pasar por Santa Claus, para llevar a cabo su idea y dedicarse a vender las postales a 10 Dólares cada una. De esta manera está manteniendo la ilusión en la navidad y ganando una buena suma de dinero.

Para este 2014 podéis enviar una felicitación navideña de lo más original.

Smiley

Aunque no os suene el nombre, seguro que lo habéis visto y lo conocéis.

Si, la carita feliz amarilla que va acompañada de la frase, que tengas un buen día, hizo ricos a Bernard y Murria Spain, llegando a ganar mas de 500 Millones de Dolares. Los hermanos le compraron los derechos legales a Harvey Ball, que la ideó para una campaña de marketing que pretendía que sus trabajadores estuvieran mas felices.

Lo aprovecharon durante los años 70 y se dedicaron a hacer botones, tazas, camisetas, pegatinas y demás merchandising con el símbolo y el claim principal, y así hicieron su fortuna.

Have a nice day!