Estas en la oficina, en mitad de una reunión familiar y de pronto notas como vibra tu smartphone, lo sacas del bolsillo, ves una notificación de Whatsapp, la abres y? ¡es una nota de voz que no puedes escuchar y tiene pinta de ser muy interesante! ¿Qué hacer en ese momento? Tranquilidad, que no cunda el pánico, hoy vamos a daros unos consejos para saber cómo escuchar notas de audio en público:

Escuchar notas de audio con el altavoz interno del smartphone

¿Cuál es el altavoz interno? ¡muy sencillo! Se trata de la salida de audio por la que escuchas tus llamadas telefónicas. Activarlo para reproducir los audios de Whatsapp, Telegram u otras apps es muy fácil. La nota de voz empezará a sonar por defecto a través del altavoz externo, pero, esto se puede corregir de la siguiente manera. Cuando recibas el audio, pulsa "play", en ese momento, acércate el móvil a la oreja como si estuvieras contestando una llamada, automáticamente el sensor de proximidad detectará que estás muy cerca y se activará el altavoz interno y por otro lado se silenciará el externo.

También puedes leer Los errores más comunes de Whatsapp tienen solución

De esta manera, solo tú podrás escuchar tus notas de audio estés donde estés y sin que nadie se entere de la conversación que estás manteniendo.

Escuchar notas de audio con los auriculares

Como has podido comprobar, escuchar notas de voz sin necesidad de altavoz ni auriculares es muy fácil, aunque, los cascos también pueden ser tus grandes aliados si tienes que oír un audio, por ejemplo, en el transporte público ya que con el ruido del ambiente es posible que te pierdas detalles de la nota de voz con el altavoz interno.

También te puede interesar Cómo silenciar los grupos de Whatsapp

Y si ninguno de estos dos métodos te ha convencido, también tienes la opción no apta para impacientes, que es, esperar a quedarte solo o llegar a casa para escuchar tranquilamente la nota de audio que te han enviado, ¿te ves capaz de contener la curiosidad?

Y ya sea en público o en privado, con nuestras tarifas móviles, podrás enviar y escuchar todas las notas de voz que quieras, además de navegar, enviar mensajes y llamar siempre al mejor precio, ¿qué más se puede pedir? ¡Entra ya en nuestro configurador y encuentra tu tarifa ideal!