Spotify se ha convertido en una de las principales aplicaciones de música en streaming. Con su versión gratuita conquistó a una gran parte del mercado en muy poco tiempo, compitiendo con Youtube por la reproducción de música en Internet. Posteriormente, ofrecerían planes revolucionarios para fidelizar clientes con ofertas premium, packs familiares o destinados a estudiantes, consiguiendo que una gran parte de estos la empezaran a considerar indispensable.

Las principales ventajas de adquirir un servicio premium sobre otro básico son la opción de escuchar canciones sin modo aleatorio y sin ningún tipo de publicidad, así como la posibilidad de tener música de alta calidad y a la carta. Además de todas estas mejoras, se considera que la mayor utilidad de la versión de pago es la posibilidad de descargar todas las playlists para poder escucharlas sin necesidad de estar conectados a internet.

¿Sabes ya cómo bajar tus canciones favoritas para poder tenerlas a mano en cualquier momento? Hoy en el blog te enseñamos cómo llevarlo a cabo.

PASOS PARA DESCARGAR TODA TU MÚSICA EN TU MÓVIL

El primer paso es crear una Playlist, lo que nos permitirá agrupar todas las canciones que queramos descargar en una misma carpeta. Una vez creada, debemos localizarla en el apartado "Playlists" y clicar en los tres puntos verticales que aparecen en la misma línea. A continuación, se nos abrirá una pestaña con diferentes opciones, una de las cuales será "Descargar" y clicamos de nuevo sobre ella. ¡Ya tienes toda tu música en descarga! En función del tamaño, tardará más o menos en guardarse en tu teléfono móvil. Ahora, desde el apartado "Tu biblioteca" y entrando en la rueda de ajustes, podrás seleccionar el "Modo sin conexión" y ya estarás preparado para escuchar lo que quieras sin necesidad de gastar datos.

A continuación, puedes ver los pasos en imágenes.

Descargar música Spotify

Te puede interesar: Los mejores trucos de Spotify

Descargar música Spotify

OTROS CONSEJOS

Si cambias de Playlist y quieres liberar otra anterior, puedes borrar las canciones del dispositivo -no de Spotify- desde la pestaña donde descargaste la música, con la diferencia de que ahora pondrá "Retirar descarga".

Por otro lado, conviene prestar atención de cuando en cuandoal "Modo sin conexión", ya que, si pasan 29 días seguidos en ese estado, la aplicación eliminará automáticamente sus archivos almacenados.

Si quieres descargar música a máxima velocidad o escucharla en cualquier parte sin interrupciones, recuerda que en MÁSMÓVIL tenemos los planes más rápidos y la mejor conexión del mercado. No dudes en consultarlos en nuestra web o llamándonos gratis al 900 696 981.

Y TÚ, ¿YA TIENES TUS PLAYLISTS FAVORITAS EN TU MÓVIL?