Utilizas siempre Google Chrome? Si es así no te pierdas estos consejos que pueden suponer un antes y un después en tu forma de navegar por Internet, sobre todo porque a partir de este momento lo harás de forma más segura.

Chrome es el navegador más usado del mundo desde el año 2014, año en que superó a Internet Explorer. Con unos pequeños cambios en los ajustes puede mejorar tu experiencia de navegación en la web. Por ejemplo, Chrome puede utilizar un servicio web para completar automáticamente los términos de búsqueda o las direcciones de sitios web que escribes en la barra de direcciones. La mayoría de estas opciones están activadas de forma predeterminada, pero puedes elegir cuáles quieres activar y cuáles no.

Sigue estos pasos para configurar tu privacidad en este navegador

Pero vayamos paso por paso. Primero, abre Chrome en tu ordenador. En la parte superior derecha encontrarás 3 puntos. Haz clic en ellos y a continuación en Configuración. Si haces scroll hasta el final de la página verás una pestaña que pone Configuración avanzada.

En este momento te aparecerá una nueva sección llamada Privacidad y seguridad. Aquí podrás cambiar los ajustes de privacidad guiándote por si te van a ser de utilidad o no.

También te puede interesar: Monument Valley II llega a Android

Para administrar cómo gestiona Chrome el contenido y los permisos de los sitios web, haz clic en Configuración de contenido. Aquí podrás borrar la información de tu actividad de navegación, como el historial, las cookies o las contraseñas guardadas. En la lista que aparece a continuación puedes obtener más información sobre cada opción de privacidad.

También puedes elegir utilizar una función que resuelve los errores de navegación, predicciones para completar búsquedas y URL escritas en la barra de direcciones, enviar automáticamente información del sistema y contenido de las páginas a Google para que pueda detectar aplicaciones y sitios web peligrosos, o decidir si quieres que revise la ortografía. Es decir, que puedes decidirlo todo, o casi todo, cuando navegues por Internet para que tu experiencia sea lo más fluida posible.

Ya sabes todo lo que puedes hacer con Google Chrome, ahora para navegar con este programa de forma más rápida, ¡contrata la mejor tarifa de Internet+móvil! Llama gratis al 900 696 981 o entra en nuestra web y te informaremos.

Y tú ¿sabías todos los ajustes de privacidad disponibles en Google Chrome?