Si eres de los que siempre quiere más, hoy te traemos una lista de aplicaciones que puedes descargar en tu móvil para hacer que tu WhatsApp sea todavía más completo.

Lista de apps para añadir funciones a WhatsApp

Parallel Space

Hay personas que necesitan tener dos números de teléfono distintos, uno para uso particular y otro para trabajo. ¿No sería perfecto poder aunar las cuentas en un único teléfono móvil sin necesidad de tener dos dispositivos?

Parallel Space está pensado para eso. Para eso y mucho más. Podrás duplicar cualquier aplicación de tu móvil y utilizarla con un usuario distinto. Se acabó eso de tener que chatear desde dos móviles. Ahora puedes hacerlo todo desde el tuyo de siempre. ¡Descárgatela en la Play Store!

Pegatinas para WhatsApp

Ese es el nombre de nuestra segunda aplicación. Si te encanta expresarte con emoticonos y a veces se te quedan cortos, esta es tu app. Sirve para poner stickers similares a los disponibles en Facebook. Es una manera de acercar un poco más WhatsApp a esta red social y viceversa. Tienes cientos de pegatinas disponibles divididas por categorías, así que, si todavía no la tienes, te la puedes descargar en la App Store de Google.

También te puede interesar ¿Cómo borrar todos los archivos de WhatsApp en un clic?

ChatLock+

Esta aplicación va dirigida sobre todo a aquellos que piensan que la privacidad es lo primero. Con ChatLock+ podrás bloquear tu WhastApp con un PIN para asegurarte de que nadie coge tu móvil y mira tus conversaciones.

Además, esta aplicación tiene un añadido que la hace única. Si alguien intenta desbloquear tu WhatsApp utilizando un PIN erróneo, el móvil automáticamente hará una foto "a escondidas", es decir, sin flash ni audio, para que puedas ver quién era esa persona. Puedes descargar ChatLock aquí.

las mejores apps para whatsapp

Dashdow

Si te encanta ver cómo se desplazan por la pantalla las burbujas del chat de Facebook y eres fan de esa interfaz, te traemos Dashdow. Con esta aplicación tendrás la opción de que las notificaciones de WhatsApp te lleguen de esa manera tan particular y puedas colocarlas en cualquier parte de la pantalla. Ya puedes descargar esta app tan original en Play Store.

En conclusión, son muchas las aplicaciones que hay para añadirle contenido a tu WhatsApp. Si no hay ninguna que se ajuste a ti, seguro que las próximas actualizaciones de esta app de mensajería dan lugar a nuevas funciones y aplicaciones complementarias. Ya sabes, ¡la tecnología siempre se está renovando!

Y para que no te pierdas ninguna de estas novedades y estés siempre conectado con tu WhatsApp, ¡contrata la mejor tarifa móvil para navegar desde tu móvil! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 y te informaremos sobre la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

Y tú? ¿Conoces más apps para añadir funciones a WhatsApp?