Novedades y noticias de Cine y Series

¿Disfrutas ya de la televisión con MásMóvil en tu casa? Con Agile TV vas a tener a tu disposición las mejores series, películas y documentales, con todas las plataformas de streaming disponibles para que escojas las que tú prefieras.

Una inmensa cantidad de contenido audiovisual, que sabemos que hace un poco difícil escoger las mejores películas y series de televisión para pasar un rato entretenido. Por eso en MásMóvil hemos decidido crear esta categoría en nuestro blog de Cine y Series.

Si eres incondicional de Netflix o te encanta pegarte un maratón de HBO ¡esta es tu página! Aquí te contamos todos los estrenos que hay en cada una de las plataformas de streaming disponibles y los mejores estrenos que podrás ver en el cine.

Ves preparando las palomitas, porque aquí no vas a perderte absolutamente nada en lo que a estrenos cinematográficos se refiere. ¡Con algunos artículos especiales para seriéfilos! Te contamos las mejores series de amor, las series turcas más intensas, imprescindibles de Navidad o las producciones más terroríficas para Halloween.

¿Buscas más entretenimiento? En el blog de MásMóvil te hablamos de todo tipo de actividades, desde deportes que puedes practicar o hasta incluso los mejores libros de la temporada.

Ver una película, leer un libro, practicar tu deporte favorito o escuchar a tu grupo favorito. En la sección de Entretenimiento de nuestro blog tienes todo lo que necesitas para no aburrirte nunca.

Esto es lo más leído de cine y series. ¡No te lo pierdas!:

- Los 5 mejores episodios de Black Mirror

- Las mejores webs de subtítulos para series y películas

- Las mejores series y peliculas de StarzPlay que puedes ver

- Nuevas series para ver en Netflix en junio de 2021

- Los 5 mejores capítulos de Love, Death & Robots

SUSCRÍBETE

Consigue premios y recibe nuestras últimas novedades

En MÁSMÓVIL vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.