• Todos los seguidores del Real Betis podrán disfrutar de sus servicios de telefonía móvil con su propia marca verdiblanca.
  • Podrán sentirse aún más identificados con su Club contratando los servicios de "Betis Móvil" con todas sus ventajas.

El Real Betis Balompié ha dado un nuevo paso para hacer que sus aficionados se identifiquen aún más con los colores de su Club y se ha convertido en el primer equipo de fútbol español que lanza una marca propia en el mercado de la telefonía móvil.

Todos los aficionados béticos que lo deseen, podrán contratar a partir de hoy sus servicios de telefonía móvil con la compañía 'BETIS MÓVIL', que ofrecerá este servicio con tarifas muy competitivas y numerosas novedades.

Con el servicio de 'BETIS MÓVIL', los seguidores verdiblancos podrán sentirse aún más cerca de su equipo, ya que, junto a unas tarifas muy atractivas para el bético, el servicio de 'BETIS MÓVIL' proporcionará un programa de puntos a sus usuarios que podrán ser canjeados por diversos productos y experiencias relacionados con el Real Betis Balompié.

Además, gracias a las atractivas tarifas de datos de este nuevo operador y a los nuevos servicios que permiten los smartphones con tecnología 4G, los aficionados del Betis podrán tener en sus teléfonos móviles toda la actualidad del Club y podrán disfrutar de todas las fotos y videos de su equipo.

Para contratar este servicio desde hoy mismo, los béticos podrán darse de alta a través del número gratuito 800 00 77 61 o en la web www.betismovil.net.

A través de la red de MASMOVIL

'BETIS MÓVIL' opera a través de la red de MASMOVIL, lo que garantiza unos servicios de primer nivel ya que cuenta con la mayor cobertura del mercado y el mejor servicio al cliente, dos de las principales características de este operador. Además, los clientes de "BETIS MÓVIL" tendrán desde el primer momento acceso a servicios 4G.

MASMOVIL ofrecerá a 'BETIS MÓVIL' la atención telefónica a sus clientes y gestionará cualquier incidencia que tengan sus abonados. MASMOVIL es el cuarto operador de telecomunicaciones en España y cuenta con infraestructuras propias a nivel nacional de banda ancha fija y móvil.

'BETIS MÓVIL' nace con el objetivo de que la gran mayoría de aficionados del equipo verdiblanco disfruten de sus servicios. Además, el Club tiene la intención de que este nuevo servicio se convierta en una seña de distinción para los aficionados en su smartphone y una importante contribución al crecimiento del Club.

'BETIS MÓVIL' supone un nuevo paso en la experiencia y la fidelización del aficionado bético. "En España hay un alto número de aficionados al Real Betis que valorarán un servicio de este tipo. Lo más interesante de este producto es que además de poder disfrutar de las mejores tarifas en telefonía móvil, 'BETIS MÓVIL' proporcionará un programa de puntos a sus asociados que podrán ser canjeadas por diversos productos y experiencias relacionadas con el Real Betis Balompié", señala Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis.