Belén Esteban ha invitado a sus fans a las oficinas del operador de telefonía móvil MÁSMÓVIL para que conozcan su nuevo lugar de trabajo, charlar con ella y ayudarles a ahorrar en su factura de teléfono.

En un encuentro informal y cercano, los fans de Belén le han enseñado sus facturas actuales y Belén les ha enseñado cómo utilizar El Comparador de Tarifas para que vean lo que se pueden ahorrar en su consumo al pasarse a MÁSMÓVIL.

Los fans que han acudido esta mañana fueron seleccionados de forma aleatoria entre todos los participantes de un concurso realizado en el Facebook oficial de Belén Esteban. Los fans no se han querido perder la oportunidad de conocer a la nueva Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de MÁSMÓVIL.

Todos ellos han podido comprobar que actualmente pagan mucho más de lo que podrían, cambiándose de operadora y han quedado encantados con las condiciones que ofrecen las tarifas de MÁSMÓVIL, ya que cada una de ellas se adapta a la perfección a los diferentes perfiles de consumo de la población.

Durante el encuentro, algunos de sus fans le han comentado que actualmente se encuentran en paro y por ello necesitan ahorrar lo máximo posible en sus facturas. En este momento, Belén les ha aconsejado que una de las mejores formas de afrontar la crisis es animarse a emprender un negocio propio. Para ello, MÁSMÓVIL cuenta con una promoción, EMPRENDEMÁS, exclusiva para los emprendedores que se animen o se hayan animado a crear una empresa entre el 2012 y el 2013. En dicha promoción, MÁSMÓVIL asume el 21% del IVA de todas sus facturas de telefonía móvil, ayudando a los empresarios en los inicios de sus proyectos, los más difíciles para un emprendedor.

Además, Belén ha aprovechado para recordarles que todavía están a tiempo de contratar la promoción de la Tarifa CERO, la tarifa móvil más barata del mercado, más 1 GB de datos a mitad de precio, 4,5?/mes, que estará disponible sólo hasta el próximo 5 de febrero.