¿Cómo nos íbamos a perder el Black Friday? ¡Eso no podía ser de ninguna manera! En MÁSMÓVIL hemos preparado unas ofertas muy interesantes para celebrar el Black Friday, te contamos todos los detalles a continuación:

Tarifa "MÁS" Ilimitada 8GB por 24?/mes

Normalmente solo encontrarás nuestra tarifa "MÁS" ilimitada 8 GB en puntos de venta MÁSMÓVIL, pero con motivo del Black Friday ahora puedes contratarla online y además con un descuento en su precio durante los 6 primeros meses. ¡Consigue ya la tarifa "MÁS" con llamadas ilimitadas, sin permanencia y 8 GB de datos por solo 24?/mes!

También puedes leer Todo sobre nuestras nuevas tarifas ilimitadas MÁS

Huawei G Play Mini, ¡sin cuota inicial!

¿Quieres renovar tu móvil? ¡Este es el mejor momento! Ahora puedes conseguir un Huawei G Play Mini totalmente libre y sin permanencia y? ¡sin pago inicial! Así, ahorrarás en la compra de tu nuevo móvil.

(*) Oferta limitada a 300 unidades durante el periodo 25/11/15 al 03/12/15

Sobre este Smartphone te contamos que incorpora una cámara trasera de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx. Además, por muchas fotos que hagas, su batería dura horas y horas ya que cuenta con una capacidad de 2550 mAh.

Fechas de la promoción

Por último, decir que podrás beneficiarte de esta promo "Black Friday" solo desde hoy día 25 de Noviembre hasta el próximo día 3 de diciembre (incluido) Ya sabes, ¡celebra el Black Friday con nosotros y benefíciate de las mejores ofertas en telefonía móvil.