El mundo del marketing cambia constantemente, nuevas técnicas y acciones hacen que cada día se descubra algo nuevo sobre este ámbito. Si te dedicas al mundo empresarial, al marketing o la publicidad, tu smartphone te ayudará a estar siempre al día con estas apps para marketers y publicistas:

Cannes Lions

Todos los estudiantes de publicidad, sueñan con ganar algún día un león de oro en el festival de Cannes. Gracias a su app oficial, estarás siempre informado de las novedades que surjan respecto a la próxima edición del festival y podrás consultar las piezas publicitarias ganadoras de años anteriores. Puedes tener esta app en tu Android, iPhone o Windows Phone.

iBrainstorm

¿Tienes que pensar en una idea rompedora? Con iBrainstorm puedes ir anotando en tu smartphone conceptos, que te parezcan interesantes, como si estuvieran colocados en un corcho para poder relacionarlos entre sí.

Google Analitycs

Y si te dedicas profesionalmente a la gestión de páginas web, Google Analitycs es sin duda uno de tus grandes aliados en el trabajo, llévalo contigo también en tu móvil Android o iPhone y consultarás en cualquier lugar las métricas de tu web o blog.

Advertisement ROI

Pero, si lo tuyo no son las webs sino gestionar inversiones publicitarias, con Advertisement ROI puedes calcular en tu móvil de forma rápida y sencilla el retorno de la inversión.

También puedes leer Las mejores aplicaciones para Android

Klout Score

Si quieres medir tu influencia en redes, Klout Score es tu app, con ella comprobarás tus perfiles y también los de la competencia ya que permite tener más de uno en observación de manera simultánea.

Logos Quiz

¡No todo va a ser trabajar! También puedes divertirte con la publicidad gracias a Logos Quiz, un juego para smartphone que consiste en adivinar a qué marca pertenece un logo. Descárgalo para Android y iPhone.

Esperamos que estas apps te sirvan de ayuda y entretenimiento en tu día a día, pero recuerda que para utilizarlas tienes que tener un buen smartphone, como los que encontrarás en nuestro catálogo de terminales libres y sin permanencia ¡Elige el tuyo!

¿Cuál de estas apps te ha gustado más?