¿Cuánto has gastado este mes? ¿Quieres estar al día de todos tus pagos? Para que tengas tus gastos bajo control, especialmente en esta época de compras navideñas, te recomendamos algunas apps para controlar tu contabilidad:

Mint

Mint se conecta a tu cuenta bancaria y monitoriza las actividades financieras. También puedes recibir alertas cuando te hagan un cargo poco habitual, y te da recomendaciones para ahorrar lo máximo posible. Está disponible para Android e iOS.

ContaMoney

ContaMoney sigue la línea de Mint, como app muy útil para monitorizar todos los cobros y pagos que hacemos desde nuestras diferentes tarjetas. Podrás identificar rápidamente los pagos en tus facturas, y llevar un control mensual de éstas. Además, es especialmente útil para integrar la contabilidad de empresa y la personal en una única aplicación. Es muy segura y puedes descargarla para Android e iOS.

 

Impok

Si quieres seguir tu cartera de inversión y los mercados financieros cómodamente desde el móvil, Impok puede ser un gran acierto. Podrás controlar tu rentabilidad y conocer el riesgo de tus inversiones desde tu móvil. Y además, te permite estar en contacto con otros inversores y compartir tus opiniones de inversión, o conocer noticias novedosas del sector. La encontrarás disponible para Android e iOS.

Q-Tax

¿Eres autónomo? Entonces esta app está hecha para ti. Q-tax busca ofrecer a los autónomos una factura legal en 15 segundos y reportarles un ahorro del 40%. Registra los datos fiscales de ambas partes basándose en el ticket del gasto y crea una factura completamente legal deducible para desgravar. ¡En sólo 15 segundos la factura llega a tu móvil para enviar por correo al contable en ese mismo instante! Pruébala para Android

También puedes leer Aplicaciones que debes tener en tu smartphone

MoneyWiz

Te permite crear un presupuesto y te ayuda a cumplirlo porque te avisa cuando no estás cumpliéndolo. Además, puedes registrar ingresos y gastos, programarlos o ajustar saldos. Y si eres de los que quieres saber en todo momento qué puede suceder, MoneyWiz también te facilita pronósticos sobre tu estado financiero. Es muy completa, pero tiene un precio muy alto, ya que está pensada para expertos. Descárgala para iOS e Android. También está disponible para tu SmartWatch.

 

Y si quieres optimizar al máximo tus gastos desde el móvil, ¿por qué no te haces con una de nuestras tarifas para móvil! Puedes configurarlas según tus necesidades y no tienen permanencia. ¿A qué estás esperando?