Novedades y noticias de APPs

¿Cuántas veces usas una App al día? Seguro que más de las que puedas contar realmente. Las Apps forman parte de nuestra rutina y saber sobre ellas nos ayuda a aprovecharlas lo mejor posible.

Por eso en el blog de MásMóvil tenemos esta sección específica en la que hablamos exclusivamente de las aplicaciones que puedes utilizar con tu teléfono móvil.

¿Quieres poder abrir tus Apps favoritas sin preocuparte por los datos? Escoge entre nuestras tarifas móviles la que mejor se adapte a tus necesidades y aprovecha todo el potencial de estos desarrollos digitales.

¿Publicas tus selfies en Instagram? ¿Te gusta ver vídeos en cualquier momento en YouTube? ¿No te pierdes ni un trending topic en Twitter? ¡Si las Apps son lo tuyo, entonces esta sección te va a encantar!

Te contamos todo sobre las nuevas Apps que puedes descargar en tu móvil y sobre las novedades de aquellas que ya tienes instaladas. Las mejores curiosidades, noticias y revelaciones sobre Apps, para que no te pierdas detalle de ninguna.

¿Sabes cómo usar una cuenta de WhatsApp en dos teléfonos? ¿Conoces las mejores aplicaciones para escribir un libro? ¿Te gustaría una App con la que saber si hay medusas en la playa? ¡No hay curiosidad sobre apps que se nos escape!

Y si te interesan otros temas sobre Tecnología, no olvides visitar el resto de categorías de esta sección de nuestro blog: Gadgets y Smartwatches, Móviles, Software y Tablets.

Estos son algunos de los artículos más leídos sobre Apps:

- Aplicaciones para descargar música en tu Android

- Mejores APPs para controlar el azúcar de los diabéticos

- Cómo podemos ocultar contactos o mensajes en WhatsApp

- Restringir en Instagram: La nueva función anti cansinos

- Cómo instalar la misma app dos veces en Android

SUSCRÍBETE

Consigue premios y recibe nuestras últimas novedades

En MÁSMÓVIL vamos a tratar tus datos para enviarte periódicamente la información solicitada. Puedes ejercitar tus derechos con [email protected]. Más Info AQUÍ.