¿Tienes hijos, hermanos pequeños, primos? Si la respuesta es sí, este verano, durante las vacaciones estarás pasando mucho tiempo con ellos. Ver contentos a los niños pequeños es siempre motivo de alegría, por ello, seguro que quieres que se diviertan en verano ¿Qué mejor forma de entretenerse que leyendo mientras se familiarizan con la tecnología? Para que disfrutes con ellos de una bonita sesión de lectura, te recomendamos estas apps de cuentos para niños:

PlayTales Gold

Esta aplicación cuenta con historias clásicas y otras más actuales protagonizadas por personajes de dibujos animados. Además, cuenta con tres opciones para disfrutar de cuento: Léeme, Leer yo mismo y Autoplay. Puedes descargarla para Android y iOS.

La Liebre y la Tortuga

Un clásico entre los clásicos, uno de esos cuentos cuya moraleja cala siempre en la mente de los más pequeños. Puedes tener La Liebre y la Tortuga en tu smartphone para que los niños aprendan el valor del esfuerzo y la constancia mientras pasan un rato agradable leyendo.

app cuento de la liebre y la tortuga

Cuentos para Dormir

Con esta aplicación, dispondrás de gran variedad de cuentos para leer a los pequeños antes de dormir y ayudarles a conciliar el sueño con una sonrisa. Descarga Cuentos para Dormir para Android y iOS y todas las noches tendrás un relato para contar.

También te puede interesar Apps para leer cómics

Nice Tales

Es como las anteriores, una app que contiene numerosos cuentos y relatos ilustrados con preciosas y llamativas viñetas, pero además, Nice Tales tiene una característica que no encontrarás en el resto y es la opción de grabarte mientras lees la historia y guardar el audio para poder ponerlo en otra ocasión.

ItBook

En esta app encontrarás una completa biblioteca de cuentos traducidos y doblados en 11 idiomas para que los más pequeños de tu familia aprendan una nueva lengua de forma sencilla mientras leen y se divierten con ItBook.

Y, además de llevar los mejores cuentos en tu smartphone, también puedes tener 1,5 GB de datos y 75 minutos de llamadas gracias a nuestra tarifa móvil de 9?.

¿Cuál era tu cuento preferido cuando eras niño?