El verano es una buena época para hacer cambios en casa pero es cierto que las obras suelen dar pereza y suponen un esfuerzo que no apetece hacer en vacaciones, ya que solo quieres descansar. Por ello, hoy vamos a recomendarte algunas apps con consejos de decoración para que remodeles tu casa fácilmente y sin necesidad de reformas.

Aplicaciones para aprender a decorar

Pinterest

Antes de comenzar a decorar tu casa debes tener claro qué estilo quieres seguir. Hay muchas posibilidades, todas ellas están en Pinterest. Esta red social está llena de imágenes inspiradoras para decorar no solo tu casa, sino que también puedes encontrar fotografías que te ayuden a decorar una mesa digna de revista para una cena con amigos. En Pinterest puedes seguir tableros del estilo que prefieres y guardar los "pines" que más te hayan gustado para tenerlos como guía a la hora de ponerte en marcha con la remodelación.

? Descarga: Android | iPhone

pinterest para móvil

Roomle

Pero si eres de los que necesitan ver las cosas claras y plasmar tus ideas, Roomle es tu app, ya que con ella podrás dibujar un boceto para imaginar perfectamente cómo quedarán tus habitaciones con su nueva decoración.

? Descarga: Android | iPhone

Palettes

Pintar una habitación de un color diferente es algo en lo que puedes emplear pocas horas y que da grandes resultados. Aunque no cambies nada más de la estancia parecerá que la has reformado por completo. La aplicación Palettes te recomendará el color más adecuado para las paredes según los elementos decorativos de la habitación.

? Descarga: iPhone

También te puede interesar Aplicaciones para hacer el día a día más fácil

Photo Measures

Aunque no quieras comprar muchos muebles nuevos para redecorar tu casa, es casi inevitable tener que comprar algún objeto como una estantería o esa silla que le dará un toque especial a tu rincón de lectura. Para que no te enfrentes al problema de la falta de espacio al llegar a casa, te recomendamos la app Photo Measures, con la que podrás medir cada rincón de una estancia y almacenar las medidas en la app para tenerlas a mano en la tienda de muebles.

? Descarga: Android | iPhone

SnapShop Showroom

Esta aplicación ha cambiado para siempre la forma de amueblar espacios, con ella solo tendrás que hacer una fotografía a una habitación vacía y te recomendará los muebles que mejor se ajusten a cada rincón. Además, para hacer este proceso mucho más fácil, puedes comprar los muebles que más te hayan gustado desde la propia app sin necesidad de salir y visitar la web de la tienda. Como ves, ¡con SnapShop Showroom todo son facilidades!

? Descarga: iPhone

Y sea como sea tu casa, ¡se merece que la equipes con la mejor tarifa de Internet! Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981 y te informaremos sin compromiso sobre todas nuestras ofertas de Fibra y ADSL.

¿Vas a utilizar alguna de estas apps para decorar?