Uno de los deseos que siempre hemos tenido los seres humanos, es poder entender y comunicarnos en otros idiomas, más aún en estos tiempos donde la globalización se incrementa y los ciudadanos del mundo están más conectados gracias a la tecnología.

Por ello, te mencionamos las mejores apps para aprender idiomas disponibles para los dispositivos móviles.

mejores app para aprender idiomas

Estas son las apps para aprender inglés o cualquier otro idioma que cuentan con más descargas en Play Store y App Store:

DUOLINGO

Esta app para aprender inglés en Android o en tu iPhone, se considera una nueva forma de aprender un idioma. La aplicación cuenta con un sistema divertido y adictivo, en el que irás ganando punto mediante las respuestas correctas, podrás competir contra el reloj y poco a poco ir subiendo de nivel.

Duolingo asegura que las pruebas de realizadas sobre su método demuestran que sí funciona, mediante el desarrollo de lecciones cortas totalmente eficaces. Podrás practicar 8 idiomas que están disponibles dentro de la app, a cualquier hora y en cualquier lugar donde estés. Lee, escucha, escribe, registra tu avance y disfruta de una evaluación al instante.

BUSUU

Cuenta con más de 80 millones de usuarios. Esta app para aprender idiomas, disponible para dispositivos iOS y Android, te permite iniciar ejercicios en 12 idiomas diferentes. Pone a la disposición de los usuarios dos versiones: versión gratis (límite de tiempo) y Premium al terminar el periodo de prueba.

Puedes obtener certificados oficiales, unidades de gramática, ejercicios de vocabulario, trabajar con modo sin conexión y la opción de practica conversaciones con la comunidad de usuarios registrados en todo el mundo, quienes te corregirán los ejercicios escritos. También podrás ayudar a otros usuarios y hacer amistades.

BABBEL

"Habla un idioma como siempre soñaste". La aplicación se puede utilizar en cualquier dispositivo y lo puedes descargar en la App Store y Google Play. Tiene una interfaz de uso sencillo. Cada lección está diseñada por un equipo de expertos en metodologías de aprendizaje de idiomas y tienen una duración máxima de 15 minutos cada una.

Diversos temas de tu interés. Podrás elegir desde refranes hasta vocabulario sobre comida. Tú decides que aprender según tus intereses. Así encontrarás más atractivo el hecho de aprender el idioma que elijas. La app está enfocada para la mejora y el perfeccionamiento de la fonética y la gramática del usuario.

Te puede interesar: Apps para cuidar tu vista

ROSETTA STONE

Este programa para aprender idiomas está considerado por algunos usuarios, como el método de aprendizaje lingüístico más innovador del mundo. Utiliza la tecnología de reconocimiento de voz y su principal atractivo es el novedoso sistema de tutoriales, impartidos por personas en vivo de forma online.

Te permite practicar un segundo idioma entre 22 disponibles para escoger. Desarrollarás habilidades conversacionales útiles y prácticas basadas en situaciones y eventos de la vida cotidiana. Su tecnología TruAccent te ayudará a que la pronunciación suene como un hablante nativo.

MEMRISE

"Descubre tus poderes de aprendizaje con Memrise". Lo que necesites en cuanto al aprendizaje de un idioma, lo encontrarás en esta app. Más de 200 cursos creados por lingüistas, traductores y profesores, que van desde nivel principante hasta nivel experto.

La tecnología de aprendizaje se basa en diferentes acentos, conversación y gramática avanzada gracias a los nuevos chat-bots y a más de 20.000 vídeos de hablantes nativos. Cuenta conlas versión gratuita y la versión de pago, disponibles en iOS y Android.

No pierdas la oportunidad que tu smartphone te brinda de conocer nuevos idiomas, para viajar por el mundo sin problema. Pero para que puedas trabajar en esto necesitas la mejor tarifa móvil de datos que no te deje sin una lección que aprender. Consúltalas en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981