Muchas veces acabamos sabiendo más sobre las ciudades que visitamos cuando estamos de vacaciones que sobre la nuestra propia. Por suerte, y para que aprendas más sobre los lugares que te rodean, ¡te recomendamos la app de viajes World Around Me!

¿Para qué sirve World Around Me?

Es una aplicación que te servirá en tus viajes para descubrir los rincones que no debes perderte. Pero lo cierto es que World Around Me es muy útil también para conocer la ciudad en la que vives, ya que te facilita información práctica para el día a día como los mejores supermercados o localizar los cajeros automáticos más cercanos.

¿Qué hace diferente a World Around Me de otras apps?

La aplicación para viajar integra muchas funciones de Google como Street View, Maps y un sistema de reseñas para hacer tus búsquedas más interactivas. Para comenzar a utilizar la app solo tienes que hacer clic en el icono de la lupa que aparece en la parte superior y escribir lo que quieres encontrar, o dictarlo por voz. En este momento se activará la cámara y World Around Me te mostrará los puntos más interesantes que se encuentran a tu alrededor.

¡En este vídeo puedes ver cómo funciona!

Aunque si lo prefieres, en lugar de utilizar la realidad aumentada, puedes elegir que la app te muestre los resultados de la búsqueda en una lista ordenados por distancia o por las opiniones de los usuarios, y es que desde la propia aplicación puedes consultar las reseñas que han dejado en Google las personas que ya han pasado por ese lugar.

Con World Around Me puedes encontrar aquello que necesites, en cualquier momento y en más de 200 países del mundo. Podrás localizar restaurantes cercanos, cajeros automáticos, cines, museos, parques y jardines, gasolineras, todas las estaciones de transporte público, paradas de taxi, aeropuertos, centros de salud, hospitales y hasta dentistas, farmacias, gimnasios, alojamiento, centros comerciales y tiendas de todo tipo, además de iglesias, mezquitas, sinagogas y otros templos para el culto.

Llevarás una completa guía de la ciudad en la palma de tu mano, todos los detalles de cada lugar estarán a tu alcance ya que con WAM puedes consultar desde el número de teléfono, horarios, precio medio e imágenes del lugar que te interese hasta información más específica, por ejemplo, si dispone de WiFi, si está permitido pagar con tarjeta e incluso si se requiere reserva.

Más datos sobre World Around Me

La aplicación está disponible para iPhone y Android. En Google Play Store acumula más de cien mil descargas y cuenta con una puntuación de 4,4 sobre 5 basada en las valoraciones que los propios usuarios han dejado sobre ella. Y es que World Around Me es una aplicación práctica y divertida que, además, ocupa poco espacio en tu smartphone.

También te puede interesar Las mejores apps para hacer rutas en bicicleta

Pero no solo los usuarios han hablado acerca de World Around Me, también ha sido galardonada con un premio en los Google Play Awards 2016 y la revista National Geographic Traveller, la calificó como una de las mejores apps para viajeros.

¿A qué esperas? ¡Descárgala en tu móvil y lánzate a explorar la ciudad! Da igual que no tengas un plan, activa tu ubicación, abre World Around Me y descubre los lugares que te mostrará la aplicación.

Con World Around Me en tu smartphone y una buena tarifa móvil con datos a velocidad 4G, descubrirás nuevos e interesantes lugares tanto dentro como fuera de tu ciudad. Entra en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 301 y te informaremos sobre nuestras diferentes ofertas, ¡sin compromiso!

¿Qué te ha parecido la aplicación World Around Me?