En nuestro empeño por ofreceros propuestas con sentido común, queremos compartir con vosotros el servicio que ofrece doctorSIM para particulares, empresas y distribuidores.

Hoy os hablamos no solo de un servicio, sino de una historia. La de dos emprendedores que, como los fundadores del operador de telefonía móvil MÁSMÓVIL, tuvieron una idea con mucho sentido común: Trabajar por y para el ahorro de los usuarios.

DoctorSIM nace en el 2007 de la mano de Hugo y Lidia Meana y Alberto Pena. Eran y son tres jóvenes inquietos preocupados por el ahorro en telefonía móvil.

Se dieron cuenta de que solo un 37% de los clientes de telefonía móvil disfrutaba de una tarifa adecuada a su consumo.

Ante estos datos y con mucha determinación, decidieron ponerse manos a la obra y crearon DoctorSIM, que fue reconocida como una de las 100 mejores ideas del 2008 para Actualidad Económica.

Se definen así mismos como "el único médico que cura la factura de móvil" y a día de hoy, gracias a una idea con mucho sentido común, han conseguido que miles de personas hayan ahorrado más de 164 millones de euros con sus recomendaciones de tarifas.

En uno de sus recientes informes se destapa una realidad abrumadora que conocemos en MÁSMÓVIL y luchamos día a día contra ella: Realizar la portabilidad a un operador con móvil subvencionado supone pagar de media 261 ? más durante el primer año de permanencia.

Además, el mismo estudio da datos claros: La tarifa contratada se queda obsoleta en menos de seis meses por la competencia en las tarifas. Esta rigidez obliga al cliente a pagar hasta un 20% más de lo que pagaría con una tarifa ajustada a su consumo.

Por eso en MÁSMÓVIL entendemos el servicio de atención al cliente como lo que es, y llamamos a nuestros clientes cuando analizamos su consumo y vemos que podría ahorrar si optimizara su factura con nuevas tarifas.

Porque nos gustan las ideas con sentido común, MÁSMÓVIL y DoctorSIM ofrecen un comparador de tarifas para que los usuarios sepan cuánto dinero se ahorrarían si se pasaran a MÁSMÓVIL

Dentro de las posibilidades que ofrece doctorSIM, puedes encontrar un servicio totalmente gratuito que te permitirá ahorrar entre un 20 y un 50% en tu factura de móvil.

¿En qué consiste?

Para particulares

DoctorSIM Plus

  • Tienes la posibilidad de gestionar y optimizar hasta 20 líneas
  • Descargar mensual y automáticamente tus facturas
  • El análisis será de todo tu consumo: Nacional, datos, internet, roaming..
  • Gráficos y estadísticas personalizados con tu consumo.
  • Alertas de consumo y operadora
  • Cancelación inmediata de tu servicio
  • Puedes obtener créditos por invitar a amigos.

Libera tu móvil

También a través de la página web de doctorSim podrás liberar tu teléfono móvil en 3 pasos:

  1. Elige tu móvil y completa todos los detalles
  2. Recibirás un email con el código de liberación
  3. En ese momento, debes seguir todas las instrucciones que se detallan para liberar tu móvil.

Para empresas

Creemos que este es un servicio especialmente pensado para emprendedores y que puede ayudar mucho en esa tarea inicial de ahorro y contención que es necesaria.

doctorSIM ofrece 4 servicios que demuestran mucho sentido común:

  1. Autocontrol: radiografía del consumo del negocio y empleados.
  2. Auditoría: comprobación de su facturación mensual en busca de errores.
  3. Optimización: ¿Cuál es la tarifa que más que conviene?.
  4. Negociación: para informar al cliente de cuáles son los mejores descuentos y condiciones para renegociar su contrato.

Desde MÁSMÓVIL queremos apoyar a los emprendedores españoles y buscar formas de colaboración con ideas que respiren mucho sentido común.