Como reza el famoso dicho: 'Año nuevo, vida nueva'. Este año se presenta cargado de novedades en el ámbito tecnológico y, como cabe esperar, los estudios ya se encuentran puliendo los últimos detalles para lanzar al mercado los videojuegos del 2018 más esperados que satisfarán, sin duda, las necesidades de todos los usuarios.

Nuevos videojuegos 2018

Acción, aventuras o estrategia se entremezclarán con potentes novedades como la creciente implementación de la Realidad Aumentada (R.A). Una amplia y variada oferta que seguro no te querrás perder.

Uno de los estrenos más esperados de la temporada es el de Harry Potter: Wizards Unite, el videojuego desarrollado por Niantic Labs que traerá consigo el mundo mágico del famoso mago hasta nuestras pantallas. Tras el éxito de Pokémon GO, los californianos nos sacarán de nuevo a la calle para poner en práctica los hechizos de Hogwarts gracias a la R.A.

juegos para smartpone

Si en lugar de combatir seres mitológicos prefieres salvar al mundo de la invasión zombie presta atención, porque The Walking Dead: Our World llegará de la mano de Next Game para que vivamos la experiencia de hacer frente a los caminantes en nuestro propio barrio.

Siguiendo la estela de esta tecnología -ya lo hemos advertido-, otro de los juegos que no podemos perder de vista es Star Wars: Jedi Challenges, desarrollado entre Lenovo y la casa Disney. Aunque se comercializará mediante la venta de un pack compuesto por unas gafas de R.A. y una espada láser para combatir como un verdadero guerrero espacial, será preciso el uso de un smartphone para colocar en el visor.

Te puede interesar: Las Apps más populares y descargadas de 2017

Otra gran saga que promete traer muchas sorpresas es la mítica Final Fantasy, que acaba de celebrar sus 30 años. No en vano, su director ha asegurado que el equipo ya está inmerso trabajando en nuevos juegos que llegarán este año.

2018 nos abrirá también una puerta hacia lo desconocido, pero no pasaremos solos. En la piel del agente Dale podremos descubrir eso de que 'la verdad está ahí fuera' a través de una aventura con tintes de suspense que se prevé cargada de emocionantes giros: X-Files Deep State. Eso sí, los nostálgicos echarán de menos a los agentes Mulder y Scully.

Pero si a la hora de jugar prefieres la videoconsola de toda la vida en lugar del smartphone, este año también vendrá cargado de nuevos videojuegos para XboxOne y PS4 como, por ejemplo, God of War y Kingdom Hearts III.

Con tantos -y tan esperados- lanzamientos, es difícil que este año no supere, o al menos iguale, al anterior. Para tener la mejor conexión en tu smartphone, recuerda que en MÁSMÓVIL tenemos las tarifas que más se adaptan a tus necesidades. Si quieres conocerlas, entra en nuestra página web o llámanos gratis al 900 696 981.

¿Tienes ya tu smartphone listo para descargar todos los juegos que nos traerá 2018?