Sin los inventores no tendríamos coches ni bombillas, viviríamos sin el Goretex y sin paraguas e, incluso nos veríamos forzados a fregar el suelo arrodillados con una balleta. Los inventos son esas ideas que alguien, en algún momento, se atrevió a materializar y que han mejorado nuestras vidas. Aunque no todos? Estos son probablemente, 10 de los inventos más raros e innecesarios de los últimos tiempos.

Fuente: oddee.com

  • Cama a prueba de balas. Sí, como lo lees. Hubo alguien que creyó que ésta era una gran innovación sin la que no podríamos sobrevivir. No sabemos dónde vivía este inventor, pero parece ser que la seguridad no era una de las ventajas de esa ciudad. El Quantum Sleeper no está recomendado para claustrofóbicos. Si no sufres de este miedo podrás replantearte adquirir este gran invento que cuenta con microondas, refrigerador y centro de entretenimiento.

Fuente: theatlantic.com

  • Baby Cage. Este fue un invento bastante utilizado en Londres en la década de 1930, y no era más que una jaula para bebés. Sí, así es amigos. Parece ser que eso de salir a la calle a pasear al niño no se estilaba por aquel entonces y sí utilizar un artilugio de alambre patentado en Estados Unidos en 1922 que permitía colocar en el espacio fuera de la ventana a los más pequeño. Para haberse matao?

Fuente: theregister.co.uk

  • Amstrad E-mailer Telephone. Detrás de este nombre tan rocambolesco se esconde un aparato tan inútil como caro. Se trataba de un teléfono con el que también podías enviar mails que? ¡te cobraban! Poco más que añadir.
  • DVD descartable. No sé si alguno recuerda lo bien que nos lo pasábamos de niños grabando música de la radio en casettes. Crecimos creyendo que siempre encontraríamos un soporte en el que grabar y grabar y grabar? hasta que aparecieron los dvd descartables que duraron un suspiro. No es para menos, en qué cabeza cabe que un dvd sólo tenga 48 horas de vida. Qué daño hicieron las series en la que los mensajes de los espías se autodestruían.

Fuente: ohgizmo.com

  • Cubre dedos para el iPhone. Eres de los maniáticos de los teléfonos Apple que no quitan el adhesivo protector de la pantalla del móvil hasta que no está sucio y lleno de polvo. Pues, si hubieras estado más vivo éste habría sido el regalo de reyes para esta Navidad, porque propone una guantes sólo para dedos para que toquetees tu teléfono sin dejar huella.

Fuente: regalosoriginalesycreativos.blogspot.com

  • Palillos con ventilador. Cuántas veces has llegado a la mesa con un hambre voraz y al meterte ese apetitoso bocado en la boca casi te quedas sin pupilas gustativas? Bueno, pues ha habido quien ha decidido que no quiere volver a quemarse la lengua y ha inventado unos palillos con ventilador. Porque nunca comerse unos noodles fue tan sencillo.
  • Heladeros con motor. Otro inventazo que ha pasado sin pena ni gloria. Y eso que proponía una solución revolucionaria al incordio que es que se te derrita el helado por el lado por el que aún no has pasado la lengua. Para evitarlo existe (no sabemos si sigue vigente) unos conos de plástico que llevan un motor para hacer girar la bola de helado y no te chorree.

Fuente: inventosabsurdos.com

  • La lupa enciende cigarrillos. No tiene demasiado misterio. Se trata de una lupa insertada en un manguito en el que acoplas el cigarrillo para que, a través de los rayos del sol que atraviesan la lupa, se encienda. No podemos comprender cómo no ha sustituido ya a los clippers.
  • Bluetooth. Sí, hemos incluido este invento en la lista porque, aunque a muchos os sirva y lo uséis de manera frecuente ha sido un sí pero no. Su conectividad suponía un problema entre móviles de diferentes fabricantes porque cada uno introducía su propio código en la pila Bluetooth y dificultaba la compatibilidad. Hoy día, esta tecnología se usa, principalmente para conectar los terminales móviles a manos libres, transmitir algún archivo y poco más. El Bluetooth 4.0 ya es otra cosa. Dicen incluso que ¡va a cambiar la forma en la que compramos en las tiendas!

Fuente: www.izaping.com

  • Las gafas piercing. Un intrépido inventor descubrió una nueva forma de colgar las gafas en la cara? mediante el uso de piercing. Así es, si te perforas tu precioso rostro puedes colocarte unas gafas sin que éstas te aprieten demasiado ni se te caigan nariz abajo.

¿Se te ocurre alguno más? Cuéntanoslo