Leer libros es una de las mejores aficiones que podemos tener, no solo potencia nuestra imaginación y nos da placer, sino que estimulamos el cerebro y reducimos el estrés acumulado a lo largo del día.

Por ello hoy, para celebrar el Día del Libro, vamos a hacer un repaso por algunas de las mejores webs de eBooks.

Día del libro 2019: descubre las mejores opciones para sacar provecho a tu eBook

También te puede interesar: "Cinco trucos de Photoshop para principiantes"

Las mejores webs de eBooks

Una de las mejores opciones si buscas la mejor web de eBook gratis es "24symbols", tiene una versión gratuita y otra premium que cuesta 8,99? al mes. También es muy interesante el caso de "Dominio Público" que es uno de los bancos bibliográficos más amplios sobre obras cuyos derechos de autos han expirado.

No podemos olvidarnos de "Casa del Libro", una de las librerías emblemáticas de nuestro país y que desde hace años tiene una web con eBooks adaptada para todos los lectores.

La cultura no es cara: Webs de descarga de eBooks en español

La primera opción si buscas una web de descargas de eBooks gratis y que tenga el apoyo de todos los escritores, esa es la página de Amazon. No solo tienen el catálogo más grande clásicos, sino que la mayoría de ellos tienen versiones gratuitas al alcance de un solo click. Por si fuese poco, esta web de eBooks hace ofertas diarias, promociones mensuales y te será muy fácil ampliar tu biblioteca sin gastar dinero o con títulos desde pocos céntimos.

Muchos creen que la tienda de Kindle es exclusivamente de pago, pero lo cierto es que también puedes suscribirte a su servicio Unlimited, disfrutar de títulos gratuitos solo por ser un usuario de Amazon Prime, comprar los títulos o descargarlos gratis según sea el caso.

En MÁSMÓVIL sabemos lo importante que es para ti sacar el máximo provecho a tu smartphone, por ello y para que descubras todas las funcionalidades que esconde Android e iOS, te ofrecemos las mejores ofertas que se adaptan a tus necesidades. Consulta todas nuestras tarifas móviles en nuestra web o llámanos gratis al 900 696 981.

Y tú ¿qué web utilizas para tu eBook?